Foro / Maternidad

Ayudaaa estoy preocupada posible bebé o desajuste hormonal ???

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 19:42
C
carmel_1012997
13/6/18 a las 20:21

hola a todas,estoy un poco Preocupada he tenido relaciones sin protección desde hace un mes o dos,(sin eyaculacion) y aclaro no tomo anticonceptivas...mi regla de este mes se retrasó uno o dos dias pero llegó del 8-12 junio y parte de hoy 13..lo que me preocupa es que yo soy de regla abundante y está súper ido muy muy leve y el primer día fue marrón el segundo o tercero fue rojo y no demas dias he manchado la toalla pero como color café claro marrón (leve ósea poco) y para esto una semana antes de que llegara estuve la  semana completa con cólicos fuertes y leves y una ocasion tuve un dolor en el vientre bajo el ombligo del lado derecho...y en una ocasión piquete en pezon y senos sensibles 

Ver también

A
ania_8071983
13/6/18 a las 20:49
En respuesta a carmel_1012997

hola a todas,estoy un poco Preocupada he tenido relaciones sin protección desde hace un mes o dos,(sin eyaculacion) y aclaro no tomo anticonceptivas...mi regla de este mes se retrasó uno o dos dias pero llegó del 8-12 junio y parte de hoy 13..lo que me preocupa es que yo soy de regla abundante y está súper ido muy muy leve y el primer día fue marrón el segundo o tercero fue rojo y no demas dias he manchado la toalla pero como color café claro marrón (leve ósea poco) y para esto una semana antes de que llegara estuve la  semana completa con cólicos fuertes y leves y una ocasion tuve un dolor en el vientre bajo el ombligo del lado derecho...y en una ocasión piquete en pezon y senos sensibles 

Sabes que el líquido preseminal contiene espermatozoides?

C
carmel_1012997
13/6/18 a las 20:52
En respuesta a ania_8071983

Sabes que el líquido preseminal contiene espermatozoides?

Lo que he leído es que a veces son espermatozoides muertos o mueren por el ph de la vagina..pero gracias es que estoy preocupada y hace unos dias 

C
carmel_1012997
13/6/18 a las 20:54

Crees que si sea riesgo?cual test me recomiendas? Que sea más efectivo??Justo hoy deje de manchar tal vez ya sea el momento indicado o para la prueba...

C
carmel_1012997
20/6/18 a las 17:40
En respuesta a ania_8071983

Sabes que el líquido preseminal contiene espermatozoides?

Esperaba que más chicas me sacaran de duda  soy nueva en esto de los foros y he visto quien otras tienen muchas respuestas...en fin gracias a las chicas que respondieron y por ahora no es embarazo.la gine me dijo que no ovule de un ovario y otra ginecóloga me dio su opinión y dicen que me costará un pcoo tener bebés,no quédate en estado a la primera como muchas. 

C
carmel_1012997
20/6/18 a las 17:45

Esperaba que más chicas me sacaran de duda  soy nueva en esto de los foros y he visto quien otras tienen muchas respuestas...en fin gracias a las chicas que respondieron y por ahora no es embarazo.la gine me dijo que no ovule de un ovario y otra ginecóloga me dio su opinión y dicen que me costará un pcoo tener bebés,no quédate en estado a la primera como muchas. y eso me pone un poco triste pero me esperaré un mes a ver si mi reglan se normaliza porque me recetaron hormonas fuertes.

J
jurate_9074244
20/6/18 a las 17:58

Buenas tardes,Vengo a contaros algo que me pasó por lo cual estoy extremadamente preocupada.Habitualmente tomo las pastillas anticonceptivas Yazz, pero el día 13 del mes pasado (mayo) me he olvidado de tomarla. Ese día tuve relaciones sin protección y me tomé las dos pastillas juntas al día siguiente. No sé si por temas psicológicos o qué, a la semana empecé a sentirme hinchada, con dolor de pechos, muy nerviosa y seguido pensando en el tema. El día 02/06 me tendría que haber bajado la regla y no fue así. Sin embargo, el día 03/06 manché marrón y súper poco durante 3 días. Como m preocupé muchísimo, el día 08/06 me hice una prueba beta de sangre, y me dio Seguia muy preocupada y el día 13 de este mes (miércoles pasado) me hice una prueba de orina, dándome negativa también.La regla me tiene que bajar para la semana pero sigo nerviosa y me duelen los pechos, ¿puedo descartar elembarazo? Puede ser todo fruto de mi cabeza?gracias muchísimas gracias y perdón

C
carmel_1012997
7/8/18 a las 19:42
En respuesta a jurate_9074244

Buenas tardes,Vengo a contaros algo que me pasó por lo cual estoy extremadamente preocupada.Habitualmente tomo las pastillas anticonceptivas Yazz, pero el día 13 del mes pasado (mayo) me he olvidado de tomarla. Ese día tuve relaciones sin protección y me tomé las dos pastillas juntas al día siguiente. No sé si por temas psicológicos o qué, a la semana empecé a sentirme hinchada, con dolor de pechos, muy nerviosa y seguido pensando en el tema. El día 02/06 me tendría que haber bajado la regla y no fue así. Sin embargo, el día 03/06 manché marrón y súper poco durante 3 días. Como m preocupé muchísimo, el día 08/06 me hice una prueba beta de sangre, y me dio Seguia muy preocupada y el día 13 de este mes (miércoles pasado) me hice una prueba de orina, dándome negativa también.La regla me tiene que bajar para la semana pero sigo nerviosa y me duelen los pechos, ¿puedo descartar elembarazo? Puede ser todo fruto de mi cabeza?gracias muchísimas gracias y perdón

Trata de no estresarte, mientras no pensamos en bebés la idea de tener una mínima posibilidad se embarazó nos preocupa un poco a mi una vez me sucedió algo así.se me atraso por que estaba con los nervios...ay ya vi es de junio tu post qué pasó?si te llego?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram