En respuesta a jurate_9074244
Buenas tardes,Vengo a contaros algo que me pasó por lo cual estoy extremadamente preocupada.Habitualmente tomo las pastillas anticonceptivas Yazz, pero el día 13 del mes pasado (mayo) me he olvidado de tomarla. Ese día tuve relaciones sin protección y me tomé las dos pastillas juntas al día siguiente. No sé si por temas psicológicos o qué, a la semana empecé a sentirme hinchada, con dolor de pechos, muy nerviosa y seguido pensando en el tema. El día 02/06 me tendría que haber bajado la regla y no fue así. Sin embargo, el día 03/06 manché marrón y súper poco durante 3 días. Como m preocupé muchísimo, el día 08/06 me hice una prueba beta de sangre, y me dio Seguia muy preocupada y el día 13 de este mes (miércoles pasado) me hice una prueba de orina, dándome negativa también.La regla me tiene que bajar para la semana pero sigo nerviosa y me duelen los pechos, ¿puedo descartar elembarazo? Puede ser todo fruto de mi cabeza?gracias muchísimas gracias y perdón
Trata de no estresarte, mientras no pensamos en bebés la idea de tener una mínima posibilidad se embarazó nos preocupa un poco a mi una vez me sucedió algo así.se me atraso por que estaba con los nervios...ay ya vi es de junio tu post qué pasó?si te llego??