Foro / Maternidad

Desajuste hormonal?autosugestion?que es?ayuda,orientacion por favor!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 22:58
P
pura_8621907
4/9/07 a las 21:14

hola!tengo 27 años, y con muchas ganas de tener un bb,dejè de cuidarme en dic 2006,mi calendario va asì en este año: 15 ene,20 feb,26 mar,27 abr,29 may,7 jun,7 jul(mi ultima regla),soy irregular como ven pero me viene todos los meses,slo qsue hoy es 4 de sept, y aùn no me baja,como en agosto no me vino,me hice una prueba de sangre el dia 23 y sàli negativa pero desde entonces siento malestares, a principios de agosto sentia nauseas,dolor de senos,sueño,dolor de vientre(como pinchazos)y me tocaba una bolita,mi vientre ha crecido un poquito,pensè que si estaba embarazada,pero el examen dio negativo y me desilusionè,pero desde hace una semana el dolor de senos es mayor,me duele sobre todo los pezones y siento muy caliente e incluso una especie de ardor;no sè que es, si es desajuste hormonal o autosugestion y por eso no me baja,hago la observacion que durante junio y julio tuve mucha actividad sexual jeje y lo curioso que en esos meses veces me vino en la misma fecha, pero hasta ahorita nada,tengo varios sintomas pero no deseo hacerme otra prueba porque si da negaivo me desiluisonaria aunque tambien serìa un aviso para una posible enfermedad,serà que me dio negativo porque era pronto para hacerme el examen ya que soy irregular?necesito orientacion,he leido que algunas tienen sangrado de implatacion,yo desde que reglè en julio no he tenido mancha alguna, pero he observado que por dias tengo flujo como si estuviera ovulando(trasparente y sin mal olor)lo que me hace suponer que ovulo pero tampoco puede ser puesto que no he reglado, entonces que es?(este flujo es slo uno o dos dias,en estas dos ultimas semanas). necesito saber tambien si el omifin lo venden sin receta medica en medico, ojalà puedan orientarme, besos a todas y suerte,ojalà tengan el +++

Ver también

S
savita_6996362
4/9/07 a las 22:58

A mi me paso igual
Hola yo soy bastante irregulr pero este mes se me ha rectrsado 22 dias cosa que tantos dias no me había pasado nunca. Me hice tres test porque tb me notaba los sintomas como si estuviera embarazada pero me salieros los tres negativos, asi que fui al gine y me hizo una eco. Resulta que este mes habia tenido una mala ovulación y por eso no me bajaba la regla. Me ha recetado que me tome 5 días unas pastillas ( progevera) 2 veces al día para que me baje. Hoy he empezado a ver si me baja pronto y este mes lo volvemos a intentar.

Yo de tí para más seguridad si continua sin bajarte ves a tú gine y que te haga una eco así sales de dudas porque la duda es lo peor que hay. Yo por lo menos ya estoy más tranquila. Ahora espero que el mes que viene ovule bien y no tenga problemas para quedarme embarazada.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest