Foro / Maternidad

Ayudaaa!

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 17:59
C
cyntia_760289
20/2/17 a las 5:10

Hola chicas! Paso a contarles. Siempre he tenido ciclos poco abundantes e irregulares (siempre duran entre 32 y 36 dias, rara vez un dia mas o un dia menos). Mi regla aparecio en diciembre despues de 42 dias (muchisimo stress) y tenia miedo de un embarazo ya que tuve relaciones en el dia 34 sin cuidarme. En enero mi regla llego el dia 31 de mi ciclo. Tuve relaciones el dia 10 de mi periodo sin cuidarme. El no acabó dentro, pero aun asi se que es una fecha riesgosa. Calculo que mi ovulacion se produjo entre el 1 y 3 de febreo (dia 16 a dia 18 de mi ciclo). Me hice un evatest el 14 de febrero con la primera orina de la mañana (dia 28 de mi ciclo) y me dio negativo. Es mi dia 33 y no me viene. Vengo bastante nerviosa por este asunto. Igual el martes voy al medico y pido analisis de sangre. Ustedes que opinan? Podria estar embarazada?

Ver también

C
cyntia_760289
20/2/17 a las 17:29

Si chicas! He sido irresponsable. Ahora estoy ahorrando para colocarme un DIU, despues de tener u resultado definitivo. Gracias!

C
cyntia_760289
20/2/17 a las 17:59

Gracias! sinceramente hace dos semanas que muero de los nervios. me arriessgue bajo el supuesto que, dado mis ciclos largos, ovulo el dia 17 a 18 y eso no esta bien. Y soy consciente de que el liquido preseminal igualmente contiene espermatozoides, por lo tanto hay posibilidades de embarazo. El miercoles por la tarde lo sabré. 

S
suren_6443800
20/2/17 a las 10:21
En respuesta a cyntia_760289

Hola chicas! Paso a contarles. Siempre he tenido ciclos poco abundantes e irregulares (siempre duran entre 32 y 36 dias, rara vez un dia mas o un dia menos). Mi regla aparecio en diciembre despues de 42 dias (muchisimo stress) y tenia miedo de un embarazo ya que tuve relaciones en el dia 34 sin cuidarme. En enero mi regla llego el dia 31 de mi ciclo. Tuve relaciones el dia 10 de mi periodo sin cuidarme. El no acabó dentro, pero aun asi se que es una fecha riesgosa. Calculo que mi ovulacion se produjo entre el 1 y 3 de febreo (dia 16 a dia 18 de mi ciclo). Me hice un evatest el 14 de febrero con la primera orina de la mañana (dia 28 de mi ciclo) y me dio negativo. Es mi dia 33 y no me viene. Vengo bastante nerviosa por este asunto. Igual el martes voy al medico y pido analisis de sangre. Ustedes que opinan? Podria estar embarazada?

.
embarazada?? si tienes un poquito de suerte no pero con tu historial pronto lo estaras?? y una pregunta..Como sabes que estas en tus dias fertiles??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook