Foro / Maternidad

ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 17:42
K
kenia_5169975
16/6/18 a las 17:27

Tuve relaciones los primeros 10 minutos son condon despues con condon esperamos como media hora despues tuvimos otra vez relaciones pero ya no eyaculo el osea nos quedamos asi ni eyaculo dentro de mi , mi pregunta es debo tomar la pastilla del dia siguiente segun yo se que esta pastilla es en caso de q hay eyaculacion y por eso es de emergencia ya tiene como medio año que tome una y desde entonces con esta seria 4 que hago ??? ayuda!!!!!

Ver también

X
xira_7994829
16/6/18 a las 17:42
En respuesta a kenia_5169975

Tuve relaciones los primeros 10 minutos son condon despues con condon esperamos como media hora despues tuvimos otra vez relaciones pero ya no eyaculo el osea nos quedamos asi ni eyaculo dentro de mi , mi pregunta es debo tomar la pastilla del dia siguiente segun yo se que esta pastilla es en caso de q hay eyaculacion y por eso es de emergencia ya tiene como medio año que tome una y desde entonces con esta seria 4 que hago ??? ayuda!!!!!

Si hay penetración sin anticonceptivos puede haber embarazo sea 10 min o media hora, si no quieres un embarazo no deseado utiliza el preservativo TODO el rato, o otros tipos de anticonceptivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook