Foro / Maternidad

ayudaaa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 3:31
V
vanya_9070830
23/9/18 a las 3:00

estoy embarazada? así que nunca me han penetrado y justo antes de mi período revisé mi aplicación y decía que tenía pocas posibilidades de quedar embarazada, de todos modos mi novio y yo estábamos jugando desnudos, su pene estaba cerca de mi vagina pero sé que no lo hizo eyacular cerca de él, sé sobre el pre-semen y todo eso, después de eso tengo mi período normalmente lleno 5 días de ciclo de sangrado normal, 4 días después de que mi período terminó comencé a sentir algún tipo de dolor en la región ilíaca derecha, fue como calambres, pasaron 72 horas y el dolor migró a la región ilíaca izquierda, luego todo el útero me dolía y tuve dolor lumbar y también dolor abdominal, también un poco de mareo, aparte de eso, he estado estreñido durante los últimos 3 a 4 días y tengo un fuerte resfrío, entonces no sé si el dolor proviene de esas dos últimas cosas, si solo estoy ovulando o si de hecho estoy embarazada.
Soy un brigadista de la Cruz Roja de 18 años, obtuve mi último período el 9 de septiembre y duré hasta el 14 de septiembre, mi período es regular, hoy es el 22 de septiembre, nunca he sido diagnosticado ni con endometriosis ni con ovarios poliquísticos.
 

Ver también

V
vanya_9070830
23/9/18 a las 3:31

muchas graciass 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram