Foro / Maternidad

Ayudaaa necesito orientacion y no me responden

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 18:06
P
prisca_6122268
6/9/15 a las 17:55

hola necesito ayuda.. estoy desesperada, el dia 14 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio y dejo expuesto todo el pene mientras teníamos contacto, cuando nos dimos cuenta afortunadamente mi pareja no acabo dentro sino fuera, por precaución al dia siguiente tome la post day, por que no se cuanto estuvo el flujo pre semeninal en contacto fuera, a los seis o siete dias tuve un flujo marron de eso ya hace un mes y aun no ha venido mi periodo, despues de una semana de retraso he 3 pruebas de embarazo la ultima fue esta mañana 06/09 con la primera orina y dio negativo, estoy muy nerviosa y casi al borde de colapso por que tengo todos mis sintoma pre mestruales mucho dolor de vientre dolor mucho y piquetes en los senos, y ningun sintoma de embarazo y aun no baja solo flujo blanco, tengo 25 pero estoy fuera de mi pais y estoy bastante asustanda!!.. ayuda please, y he investidgado mucho por internet y algunos dicen que funcionan los tesrt caseros otros que no.. y de verdad estoy muy intranquila, no se si se trate de un desorden hormonal por la carga de las pastilla, y yo soy bastante regular...

Ver también

O
ofir_6985485
6/9/15 a las 18:06

Ya
Te lo han dicho.. No estas embarazada, y si tanta duda tienes ve al medico y punto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir