Foro / Maternidad

Ayudaaa!!! No se si estoy embarazada!!

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 17:00
R
rakel_18484241
25/7/19 a las 14:56

Hola a tod@s!!! porfavor necesito su orientación... Estoy desesperada no he podido dormir en 3 dias 😖😖  ayúdeme.
Le cuento...tengo 23 años hace 3 estoy en una relación, hace ya 4 años que me cuido con anticonceptivos anullete 20 cd pero este mes tuve un inmenso descuido.. me olvide de tomar 4 dias las pastillas.
El dia 5/julio llego mi periodo
El 8/julio comense mi nuevo Paquete de pastillas... De ahi las tome seguido hasta el viernes 12Me salte del sabado 13 hasta el martes 16... NO SE COMOOO ME DI CUENTA DE ESTO RECIEN EL MIERCOLES 😨😨😨 y de desesperacion me tome las 5 incluso la del miércoles que tocaba y tuve relaciones el dia martes.... Aca mi gran delirio PODRIA ESTAR EMBARAZADA?? 😵😵😵

Ver también

F
fauzia_13067625
25/7/19 a las 16:36

Tuviste un olvido y relaciones sin otra protección,que pone respecto a eso el prospecto? O que te explico el médico respecto a eso? 

C
carlos_18304168
25/7/19 a las 17:00
En respuesta a rakel_18484241

Hola a tod@s!!! porfavor necesito su orientación... Estoy desesperada no he podido dormir en 3 dias 😖😖  ayúdeme.
Le cuento...tengo 23 años hace 3 estoy en una relación, hace ya 4 años que me cuido con anticonceptivos anullete 20 cd pero este mes tuve un inmenso descuido.. me olvide de tomar 4 dias las pastillas.
El dia 5/julio llego mi periodo
El 8/julio comense mi nuevo Paquete de pastillas... De ahi las tome seguido hasta el viernes 12Me salte del sabado 13 hasta el martes 16... NO SE COMOOO ME DI CUENTA DE ESTO RECIEN EL MIERCOLES 😨😨😨 y de desesperacion me tome las 5 incluso la del miércoles que tocaba y tuve relaciones el dia martes.... Aca mi gran delirio PODRIA ESTAR EMBARAZADA?? 😵😵😵

Alucino con las cosas que hacéis? A santo de que te tomas tanta pastillas juntas?.
Claro que corres riesgo de embarazo, no has tomado bien las pastillas, con lo cual, no estabas protegida.
Crees que atiborrarte a hormonas, te va a proteger?.
En 4 años no te ha dado tiempo de informarte sobre lo que estas tomando?. 

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram