Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa por favor alguien que sepa de un médico que me ayude abortar porfavor!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 10:44
J
jader_8018404
27/5/18 a las 5:00

Necesito ayuda hoy me enteré que estoy embarazada y no puedo tenerlo. Tengo dos hijos y alquilo mi marido está sin trabajo y no tenemos lugar donde estamos mudarme a un lugar más grande es imposible por la falta de dinero por favor ayúdenme estoy desperada. Creo k la k es mamá y tiene hijos me entienden . Soy de buenos aires la matanza 

Ver el último mensaje

Ver también
¡Humillan a esta madre por una razón que no te imaginas!

X
xira_7994829
27/5/18 a las 10:44
En respuesta a jader_8018404

Necesito ayuda hoy me enteré que estoy embarazada y no puedo tenerlo. Tengo dos hijos y alquilo mi marido está sin trabajo y no tenemos lugar donde estamos mudarme a un lugar más grande es imposible por la falta de dinero por favor ayúdenme estoy desperada. Creo k la k es mamá y tiene hijos me entienden . Soy de buenos aires la matanza 

Yo he leído en este foro que hay un grupo de activistas que te pueden ayudar  https://womenhelp.org

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir