En respuesta a trina_5627669
Coincidencia
Hola! nno puedo creerlo jajaj tenemos el mismo drama xDD tambien me llego el 28 de enero, y ahora tengo nervios y estoy muy asustada por no haberme cuidado al tener relaciones como corresponde..... pero la diferencia es q yo no he tomado nada !!! y.. soy superrr irregular ... bueno si te tomaste algo el mismo dia no creo q queres embarazada se supone k debes consumir esa pastilla antes de 48 horas, por lo tanto estas bien. Y si no sientes nada mejor! aunq recuerdo q una amiga una vez la tomo y se sintio horrible. En fin tienes k esperar o bien hacerte un test. Yo pienso realizarme uno de sangre para ser mas exacta.
Q estes bien! y calma =)!
Ayudaa! me pasa algo similar
holaa! miren me pasa algo parecido, la ultima menstruacion me vino el dia 21 de marzo, ese mismo dia empece a tomas pastillas anticonceptivas por primera vez,, Con mi novio siempre nos cuidamos pero el dia 3 de abril lo hicimos sin condon.. estoy asustada ya que estaria en mis dias de ovulacion.. justo el dia 9 de abril me toco hacerme una ecografia ginecologica y no se vio nada raro!!! que me dicen?? hay riesgo de embarazo????