Foro / Maternidad

Ayudaaa !!! solo quiero saber si puedo quedar embarazada 9 dias antes de mi menstuacion???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 23:19
O
onita_7878964
21/2/10 a las 11:53

TUBE RELACIONES SIN PROTECCION EL 19 DE FEBRERO LA REGLA POR ULTIMA VEZ ME VINO EL 28 DE ENERO PERO EL MISMO 19 DE ENERO DESPUES DE TENER RELACIONES ME TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES, HAY RIESGO DE Q PUEDA QUEDAR EMBARAZADA???? SOLO NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE TENGO POCA EXPERIENCIA Y ESTOY ASUSTADA TODABIA NO TENGO SANGRADO NI EFECTOS SECUENDARIOS ESO ES MALO O BUENO??? GRACIAS ESPERO ALGUIEN ME AYUDE.....

Ver también

T
trina_5627669
23/2/10 a las 18:49

Coincidencia
Hola! nno puedo creerlo jajaj tenemos el mismo drama xDD tambien me llego el 28 de enero, y ahora tengo nervios y estoy muy asustada por no haberme cuidado al tener relaciones como corresponde..... pero la diferencia es q yo no he tomado nada !!! y.. soy superrr irregular ... bueno si te tomaste algo el mismo dia no creo q queres embarazada se supone k debes consumir esa pastilla antes de 48 horas, por lo tanto estas bien. Y si no sientes nada mejor! aunq recuerdo q una amiga una vez la tomo y se sintio horrible. En fin tienes k esperar o bien hacerte un test. Yo pienso realizarme uno de sangre para ser mas exacta.
Q estes bien! y calma =)!

E
elvina_8321627
12/4/10 a las 4:22
En respuesta a trina_5627669

Coincidencia
Hola! nno puedo creerlo jajaj tenemos el mismo drama xDD tambien me llego el 28 de enero, y ahora tengo nervios y estoy muy asustada por no haberme cuidado al tener relaciones como corresponde..... pero la diferencia es q yo no he tomado nada !!! y.. soy superrr irregular ... bueno si te tomaste algo el mismo dia no creo q queres embarazada se supone k debes consumir esa pastilla antes de 48 horas, por lo tanto estas bien. Y si no sientes nada mejor! aunq recuerdo q una amiga una vez la tomo y se sintio horrible. En fin tienes k esperar o bien hacerte un test. Yo pienso realizarme uno de sangre para ser mas exacta.
Q estes bien! y calma =)!

Ayudaa! me pasa algo similar
holaa! miren me pasa algo parecido, la ultima menstruacion me vino el dia 21 de marzo, ese mismo dia empece a tomas pastillas anticonceptivas por primera vez,, Con mi novio siempre nos cuidamos pero el dia 3 de abril lo hicimos sin condon.. estoy asustada ya que estaria en mis dias de ovulacion.. justo el dia 9 de abril me toco hacerme una ecografia ginecologica y no se vio nada raro!!! que me dicen?? hay riesgo de embarazo????

C
concha_7846304
27/9/12 a las 23:19
En respuesta a elvina_8321627

Ayudaa! me pasa algo similar
holaa! miren me pasa algo parecido, la ultima menstruacion me vino el dia 21 de marzo, ese mismo dia empece a tomas pastillas anticonceptivas por primera vez,, Con mi novio siempre nos cuidamos pero el dia 3 de abril lo hicimos sin condon.. estoy asustada ya que estaria en mis dias de ovulacion.. justo el dia 9 de abril me toco hacerme una ecografia ginecologica y no se vio nada raro!!! que me dicen?? hay riesgo de embarazo????

Estare embarasada
Hola.hola

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir