Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 19:58
A
adryan_5536480
15/8/17 a las 19:50

Hola, llevo 2 días de atraso y hoy fui al baño y al limpiarme me salió un flujo color como amarillento. Busqué info en internet y decían que podría ser una infección, también salían los síntomas de la infección, pero a mi no me pica, no tiene mal olor, ni nada de eso... Pero aún así me siento un poco preocupada ya que con mi pareja queremos tener un bebé...
Algunos de mis síntomas son:
-Dolor de ovario como si me fuese a llegar
- Cuando presiono un poco el pezón me duele un poco, el del lado derecho está grande y muy cafe
-Cuando me levanto me siento mareada
-Algunas veces me dan muchas ganas de orinar
-Me duele un poco la cola
-También tengo asco, especialmente cuando estoy tomando desayuno
-Anoche tuve como un sofoco.. Mi cara estaba roja pero mis pies estaban helados y no podía dormir, me quedé dormida como a las 7 am
¿A alguna de ustedes les pasó esto? ¿Será normal lo del flujo amarillo? ¿Creen que pueda estar embarazada? Cabe destacar que mis ciclos son de 28-29 días y tuve relaciones el día 25, 27, 28, 29 del presente mes. 

Ver también

A
adryan_5536480
15/8/17 a las 19:58
En respuesta a adryan_5536480

Hola, llevo 2 días de atraso y hoy fui al baño y al limpiarme me salió un flujo color como amarillento. Busqué info en internet y decían que podría ser una infección, también salían los síntomas de la infección, pero a mi no me pica, no tiene mal olor, ni nada de eso... Pero aún así me siento un poco preocupada ya que con mi pareja queremos tener un bebé...
Algunos de mis síntomas son:
-Dolor de ovario como si me fuese a llegar
- Cuando presiono un poco el pezón me duele un poco, el del lado derecho está grande y muy cafe
-Cuando me levanto me siento mareada
-Algunas veces me dan muchas ganas de orinar
-Me duele un poco la cola
-También tengo asco, especialmente cuando estoy tomando desayuno
-Anoche tuve como un sofoco.. Mi cara estaba roja pero mis pies estaban helados y no podía dormir, me quedé dormida como a las 7 am
¿A alguna de ustedes les pasó esto? ¿Será normal lo del flujo amarillo? ¿Creen que pueda estar embarazada? Cabe destacar que mis ciclos son de 28-29 días y tuve relaciones el día 25, 27, 28, 29 del presente mes. 

Osea quise decir que tuve relaciones el día 25, 27, 28, 29 de JULIO jajaj 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest