Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 19:58
A
adryan_5536480
15/8/17 a las 19:50

Hola, llevo 2 días de atraso y hoy fui al baño y al limpiarme me salió un flujo color como amarillento. Busqué info en internet y decían que podría ser una infección, también salían los síntomas de la infección, pero a mi no me pica, no tiene mal olor, ni nada de eso... Pero aún así me siento un poco preocupada ya que con mi pareja queremos tener un bebé...
Algunos de mis síntomas son:
-Dolor de ovario como si me fuese a llegar
- Cuando presiono un poco el pezón me duele un poco, el del lado derecho está grande y muy cafe
-Cuando me levanto me siento mareada
-Algunas veces me dan muchas ganas de orinar
-Me duele un poco la cola
-También tengo asco, especialmente cuando estoy tomando desayuno
-Anoche tuve como un sofoco.. Mi cara estaba roja pero mis pies estaban helados y no podía dormir, me quedé dormida como a las 7 am
¿A alguna de ustedes les pasó esto? ¿Será normal lo del flujo amarillo? ¿Creen que pueda estar embarazada? Cabe destacar que mis ciclos son de 28-29 días y tuve relaciones el día 25, 27, 28, 29 del presente mes. 

Ver también

A
adryan_5536480
15/8/17 a las 19:58
En respuesta a adryan_5536480

Hola, llevo 2 días de atraso y hoy fui al baño y al limpiarme me salió un flujo color como amarillento. Busqué info en internet y decían que podría ser una infección, también salían los síntomas de la infección, pero a mi no me pica, no tiene mal olor, ni nada de eso... Pero aún así me siento un poco preocupada ya que con mi pareja queremos tener un bebé...
Algunos de mis síntomas son:
-Dolor de ovario como si me fuese a llegar
- Cuando presiono un poco el pezón me duele un poco, el del lado derecho está grande y muy cafe
-Cuando me levanto me siento mareada
-Algunas veces me dan muchas ganas de orinar
-Me duele un poco la cola
-También tengo asco, especialmente cuando estoy tomando desayuno
-Anoche tuve como un sofoco.. Mi cara estaba roja pero mis pies estaban helados y no podía dormir, me quedé dormida como a las 7 am
¿A alguna de ustedes les pasó esto? ¿Será normal lo del flujo amarillo? ¿Creen que pueda estar embarazada? Cabe destacar que mis ciclos son de 28-29 días y tuve relaciones el día 25, 27, 28, 29 del presente mes. 

Osea quise decir que tuve relaciones el día 25, 27, 28, 29 de JULIO jajaj 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir