Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaa

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las :14
A
adeela_3116592
28/9/18 a las :12

Hola, tengo un problema. Tengo un retraso de 24 días, soy bastante regular con mi menstruación, pero no me a llegado, así que estoy un poco nerviosa no se que hacer.... 
Me hice un tes cuando tenía 14 días de retraso y fue raro por que el tes marcó todo rosado luego marcó las dos rallitas super claritas para luego borrarse y no quedar nada en el tes, así que no se si lo estoy.
Y solo tengo síntomas de dolor de espalda, ando muy cansada y con mucho sueño, y cuando como al ratito tengo hambre recién y lo que más me preocupa es que me sale un liquido medio blanquito y a veces transparente y cuando se seca queda medio amarillo pero casi nada.... Vi en Internet un prueba casera con aceite y por lo que vi me salio positivo pero lo se si eso servirá.

Seria de mucha ayuda su apinion... Gracias 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Y
yimei_2961881
28/9/18 a las :14

Ve a la farmacia y compra otro test. Es importante que antes de que lo hagas te leas las instrucciones. Y si te sigue sin quedar claro ve al médico. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir