Foro / Maternidad

ayudaaaa

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 9:45
K
kavita_13661536
19/3/19 a las 5:19

Hola, chicas tengo 24 años y se que esto no es un consultorio medico pero quería saber si alguna de ustedes les ha pasado algo igual o parecido, el día 20 de enero me tome la pastilla de emergencia y el nueve de febrero me llego un sangrado muy ligero de color marrón, o rosado, investigue y dicen que puede ser de implantación, espere ya que al siguiente día me bajo más rojo normal esto solo duró 3 días, todo iba normal y esperaba mi ">regla el día 11 de marzo pero no me ha bajado y ya estamos a 18 de marzo el día 16 de marzo me dieron cólicos como si me fuera a bajar pero esto no sucedió hoy 18 de marzo me hice una prueba de embarazo y salio negativa no se que este pasando en mi que no me llega la regla o me debería de hacer otra prueba???Me gustaría leer su opinión

Ver también

T
tutu_13657066
19/3/19 a las 9:45

¿Investigaste? Pues no sé dónde investigaste... porque si hubieras investigado en el luegar correcto (como en el prospecto de la propia pastilla que tomaste, o preguntando al farmacéutico) hubieras sabido que es normal que la pastilla provoque un sangrado después de unos días de haberla tomado (que puede ser desde un ligero manchado hasta intenso como una regla) y que debido a la gran carga hormonal de la pastilla es habitual que provoque efectos como desajustes en los ciclos durante un tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest