Foro / Maternidad

Ayudaaaa por favor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 1:51
Z
zhor_771898
10/9/18 a las 1:34

Hola chicas ayuda necesito un consejo , si a alguna le paso algo parecido y pueda ayudarme , resulta que mi ultimo periodo fue el día 18 de agosto,  y el día 3 de septiembre volvió a bajarme,  pensé que podría llegar a ser que estaba en mi día de ovulacion,  pero no era la regla y me duro 3 días y hoy 9 de septiembre volvió a bajarme , y no se que pueda ser estoy muy asustada es la primera vez que me pasa , soy regular y cabe destacar que no uso ningún método anticonceptivo ya que con mi pareja estamos buscando un bebé, tengo turno con el ginecólogo el día 28 de septiembre y falta mucho , mientras tanto estoy muy preocupada , si alguna me ayuda con  sus experiencias se lo agradecería! ! Hice otro hilo contando lo mismo pero no lo encuentro 

Ver también

Z
zhor_771898
10/9/18 a las 1:38

Intente adelantar la cita pero me dijo que no tenia ningún espacio antes !! Gracias por contestar !

M
martir_2976828
10/9/18 a las 21:12

No te preocupes espera a tu cita o pide cita en otro ginecólogo si tienes algún problema más. Piensa que durante la implantación del óvulo fecundado en el endometrio se puede producir un sangrado que suele ser menos abundante que la regla. A lo mejor tienes suerte y fue para bien 

G
getuta_5803974
10/9/18 a las 21:45

Dejaste la pildora hace poco?

Z
zhor_771898
11/9/18 a las 1:48
En respuesta a martir_2976828

No te preocupes espera a tu cita o pide cita en otro ginecólogo si tienes algún problema más. Piensa que durante la implantación del óvulo fecundado en el endometrio se puede producir un sangrado que suele ser menos abundante que la regla. A lo mejor tienes suerte y fue para bien 

Ojala sea eso 

Z
zhor_771898
11/9/18 a las 1:51
En respuesta a getuta_5803974

Dejaste la pildora hace poco?

Hola , gracias por contestar .. No la píldora la deje hace un poco mas de 2 años .. Y nos cuidamos con preservativo al rededor de 2 meses no uso método anti conceptivo,  se que hace poquito estamos en la búsqueda de un bebé y esto puede llevar tiempo, pero me asusta haber tenido la regla o sangrado varias veces en un mismo mes 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir