En respuesta a haibin_8582303
Hola chicas una pregunta ....
tube relaciones con mi pareja el segundo dia fertil , y como alos 4 dias maso me bajo poquito manchon rosita o marron el cual me duro 3 dias exactos , y desde hay como ala semana empece a sentir calambres , mucho sueño, se me hace agua la boca en exceso, antojos y luego asco ala comida, flujo blanco abundante , sensibilidad de pezones ... y mi regla me tenia que llegar el 16 o el 18 pero nada no me sentia con sintomas de que me fuera a bajar, pero hoy amaneci con sangrado de primero era poco rosado y ahora es algo rosado o rojo ( no como el de la mestruacion ) pero ya me empezo a bajar mas , tenia miedp hacerme la prueba de embarazo ya que tengo miedo a que salga negativo ya que hace tiempo busco un bebe , pero apenas me empezo a doler la cintura , sera mi regla normal??? O que sera?
no me ignoren chicas....😭
Ese manchado que tiviste en la semana de ovulacuion. Esnpor haber ovulado! De llama manchado post ovulatoria significa que ovulas y despues lo tenes. Tees q sacar bien las fechas mi doc es un groso. Me dice q desde el dia q te vino conta 10 dias despues de esos 10 dias los proximos 7 son fertiles ahi es donde hay posibilidades! Asi que no se chequea los numero. Y bue a seguir intentandi!