Foro / Maternidad

Ayudaaaa Regla o que es...??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 21:33
H
haibin_8582303
19/12/17 a las 21:18

Hola chicas una pregunta ....
tube relaciones con mi pareja el segundo dia fertil , y como alos 4 dias maso me bajo poquito manchon rosita o marron el cual me duro 3 dias exactos , y desde hay como ala semana empece a sentir calambres , mucho sueño, se me hace agua la boca en exceso, antojos y luego asco ala comida, flujo blanco abundante , sensibilidad de pezones ... y mi regla me tenia que llegar el 16 o el 18 pero nada no me sentia con sintomas de que me fuera a bajar, pero hoy amaneci con sangrado de primero era poco rosado y ahora es algo rosado o rojo ( no como el de la mestruacion ) pero ya me empezo a bajar mas , tenia miedp hacerme la prueba de embarazo ya que tengo miedo a que salga negativo ya que hace tiempo busco un bebe , pero apenas me empezo a doler la cintura , sera mi regla normal??? O que sera? 
no me ignoren chicas....😭

Ver también

S
suren_6443800
19/12/17 a las 21:21
En respuesta a haibin_8582303

Hola chicas una pregunta ....
tube relaciones con mi pareja el segundo dia fertil , y como alos 4 dias maso me bajo poquito manchon rosita o marron el cual me duro 3 dias exactos , y desde hay como ala semana empece a sentir calambres , mucho sueño, se me hace agua la boca en exceso, antojos y luego asco ala comida, flujo blanco abundante , sensibilidad de pezones ... y mi regla me tenia que llegar el 16 o el 18 pero nada no me sentia con sintomas de que me fuera a bajar, pero hoy amaneci con sangrado de primero era poco rosado y ahora es algo rosado o rojo ( no como el de la mestruacion ) pero ya me empezo a bajar mas , tenia miedp hacerme la prueba de embarazo ya que tengo miedo a que salga negativo ya que hace tiempo busco un bebe , pero apenas me empezo a doler la cintura , sera mi regla normal??? O que sera? 
no me ignoren chicas....😭

Tiene pinta de regla. Sigues manchando?

H
haibin_8582303
19/12/17 a las 21:23
En respuesta a suren_6443800

Tiene pinta de regla. Sigues manchando?

Am si pero no mucho como es normal en mi regla , 😔 bueno si es mi regla seguiremos intentando , aunque ami pareja y ami nos hacia ilusion el poder estar embarazados 
por ejemplo tengo desde la mañana la misma toalla y solo se a medio llenado am como un panti es lo muchp que eh manchado ahorita 

G
gaby_7001802
19/12/17 a las 21:30
En respuesta a haibin_8582303

Hola chicas una pregunta ....
tube relaciones con mi pareja el segundo dia fertil , y como alos 4 dias maso me bajo poquito manchon rosita o marron el cual me duro 3 dias exactos , y desde hay como ala semana empece a sentir calambres , mucho sueño, se me hace agua la boca en exceso, antojos y luego asco ala comida, flujo blanco abundante , sensibilidad de pezones ... y mi regla me tenia que llegar el 16 o el 18 pero nada no me sentia con sintomas de que me fuera a bajar, pero hoy amaneci con sangrado de primero era poco rosado y ahora es algo rosado o rojo ( no como el de la mestruacion ) pero ya me empezo a bajar mas , tenia miedp hacerme la prueba de embarazo ya que tengo miedo a que salga negativo ya que hace tiempo busco un bebe , pero apenas me empezo a doler la cintura , sera mi regla normal??? O que sera? 
no me ignoren chicas....😭

Ese manchado que tiviste en la semana de ovulacuion. Esnpor haber ovulado! De llama manchado post ovulatoria significa que ovulas y despues lo tenes. Tees q sacar bien las fechas mi doc es un groso. Me dice q desde el dia q te vino conta 10 dias despues de esos 10 dias los proximos 7 son fertiles ahi es donde hay posibilidades! Asi que no se chequea los numero. Y bue a seguir intentandi!

S
suren_6443800
19/12/17 a las 21:33
En respuesta a gaby_7001802

Ese manchado que tiviste en la semana de ovulacuion. Esnpor haber ovulado! De llama manchado post ovulatoria significa que ovulas y despues lo tenes. Tees q sacar bien las fechas mi doc es un groso. Me dice q desde el dia q te vino conta 10 dias despues de esos 10 dias los proximos 7 son fertiles ahi es donde hay posibilidades! Asi que no se chequea los numero. Y bue a seguir intentandi!

Los dias fertiles solo se saben con test de ovulacion. Eso de restar tantos dias son tonterias. El cuerpo no funciona asi, cada mujer es distinta y lo que ha una le funciona a la otra no.

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir