Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa urgente estaré embarazada?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 19:01
H
hiroko_13049195
7/1/19 a las 17:09

  
Hola, 
Tengo 18 años, y estoy teniendo mis primeras relaciones con mi novio. La primera que tuvimos fue el 29 de diciembre. No nos cuidamos y ese mismo día a las horas, tome la Postday. Al otro día tuvimos relaciones nuevamente (30) pero él acabó afuera. el día 4, note manchas marrones en mi ropa interior y pensé q comenzaba mi menstruacion, me coloqué un tampon y cuando fui a tirarlo estaba marrón. Al día 5 el mismo flujo y como rosado pero cada vez menos hasta q al día de hoy 7 de enero no me ha bajado mi regla y tampoco tengo ese flujo. Estaré embarazada? Siempre me bajaba los primeros días, por esta fecha. No tomo pastillas anticonceptivas.. estoy muy nerviosa

Ver también

N
nicole_9011397
7/1/19 a las 17:13
En respuesta a hiroko_13049195

  
Hola, 
Tengo 18 años, y estoy teniendo mis primeras relaciones con mi novio. La primera que tuvimos fue el 29 de diciembre. No nos cuidamos y ese mismo día a las horas, tome la Postday. Al otro día tuvimos relaciones nuevamente (30) pero él acabó afuera. el día 4, note manchas marrones en mi ropa interior y pensé q comenzaba mi menstruacion, me coloqué un tampon y cuando fui a tirarlo estaba marrón. Al día 5 el mismo flujo y como rosado pero cada vez menos hasta q al día de hoy 7 de enero no me ha bajado mi regla y tampoco tengo ese flujo. Estaré embarazada? Siempre me bajaba los primeros días, por esta fecha. No tomo pastillas anticonceptivas.. estoy muy nerviosa

Si no paras de tener relaciones sin protección, acabarás embarazada. 
Que mal has empezado tu vida sexual.
Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo para hacerte un test de embarazo.
Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual. 

D
dorut_759603
7/1/19 a las 17:20

Pues cuando hayan pasado 20 días de la última relación te haces un test y así ves si ya has conseguido el embarazo que tanto buscas. 

V
vira_8343153
7/1/19 a las 19:01

K pasará si este mes no consigues salir embarazada? En el próximo seguirás tomando postday? Utilizarás el infalible método de la marcha atrás? (Nótese la ironía)
si no te kedas este mes, te kedaras el siguiente, a parte de pillar herpes genital, verrugas, gonorrea, y demas ets. Educate sexualmente. Por cierto si tu sistema va a ser tomar la postday como chuches, te infirmo de k aparte de todos los desajuste k te crea, pierde efecto tomando mas de dos en un año. 
Cuando pasen 20 dias desde la última relación desprotegida (la de la marcha atras) hazte un test. Si sigues tenien ese tipo de relaciones, sigue contando dias.
Mucha suerte, xk tienes 18 años y estas decisiones/actuaciones te pueden destrozarte la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir