Foro / Maternidad

Ayudadme a elegir nombre de niña por favor.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 23:06
P
prados_8309126
29/8/09 a las 11:40

Hola, estoy buscando un hermanito/a para mi niño de hecho ahora estoy de betaesperante por la vida jeje y cuando tuvimos al primero lo teniamos muy claro, pero esta vez solo tenemos claro el de niño que sería Alejandro, con el de niña no nos terminamos de decidir.
Uno de los que mas nos gusta a los 2 es Claudia, pero significa Coja según unos y Vanidosa según otros y eso me echa para atras el nombre, eso de saber que tu nombre significa coja.,
Otros que tenemos en mente son Alejandra, Yaiza (mi chico es Canario), Paula, Carla, hemos desechado en principio Monica que le gustaa mi chico pero hace cacofonia con el apellido que empieza por Ca y sonaria algo así como Monicaca y Jimena que le gustaba a mi marido pero a mi no.
También está Lucía que es el nombre que hubiese tenido nuestro hijo si hubiese sido niña solo que despues nos hemos saturado un poco de niñas llamadas Lucia a nuestro alrededor.
Me podeis decir vuestra opinion sobre los 6 nombres que os he puesto, os los recuerdo:
Alejandra
Carla
Claudia
Lucía
Paula
Yaiza
Muchas gracias


Ver también

C
chunli_9496720
29/8/09 a las 13:33

Yaiza o alejandra!
son los que mas me gustan de la lisa

L
lesly_6922531
29/8/09 a las 18:42

Claudia
Yo te los ordeno segun mi gusto:

1.CLAUDIA (es el que mas me gusta)
2.YAIZA
3.PAULA
4.ALEJANDRA
5.LUCIA
6.CARLA

Animo en tu decision!

P
prados_8309126
30/8/09 a las :53
En respuesta a chunli_9496720

Yaiza o alejandra!
son los que mas me gustan de la lisa

Voy a quitar de la lista que os he puesto lucía y carla
Por lo que he hablado con mi marido tambien para nosotros son de los que tienen menos opciones.
Un besote.

A
alvina_8792445
30/8/09 a las 2:16

Voto por paula
Aunque a mi el que más me gusta de los que has puesto es Jimena

A
an0N_974421699z
30/8/09 a las 14:41
En respuesta a prados_8309126

Voy a quitar de la lista que os he puesto lucía y carla
Por lo que he hablado con mi marido tambien para nosotros son de los que tienen menos opciones.
Un besote.

Nombres de niñas porfi
hola el nombre de paula es muy bonito para cuando te toca yo tambien busco nombres de niña pero ni siquiera tengo una lista me puedes dar una ayudita gracias y suerte

N
nala_5613452
31/8/09 a las 11:18

Mi opinion....
Alejandra
Carla
Claudia
Lucía
Paula
Yaiza

Chao!!!

A
an0N_969070799z
1/9/09 a las 14:01

Mi niña se llamara claudia
Hola, estoy de 26 semanas y al final nos hemos decidido por Claudia, a lo primero nos echo par atrás eso de cojo pero bueno si te pones a pensar es lo de menos ya q el significado no va con ella, eso te lo aseguro

un saludo

Z
zuzana_8268759
3/9/09 a las 18:46

Claudia
Es un nombre precioso y aun q quiere decir coja y vanidosa tambien tiene otros significados como "la que es amada". Yo conozco 2 claudias y te aseguro q no so ni cojas ni vanidosas!!
Yo de ti la llamaria asi, y sino pues me gusta Paula o Lucía
Suerte!

M
meihua_5156398
7/9/09 a las 23:06

Me encantan esos nombres, aunque voto por...
Carla. Siempre he soñado con tener una "Carla" en casa. Aunque opino así sobre los demás:

Alejandra: Me encanta, pero acabarán apodándola "Álex"
Claudia: Está muy visto... Pero me gusta
Lucía: Hay demasiadas, de todas formas no me convence.
Paula: Está muy bien, es muy dulce y bonito, pero jamás tendría una "Paula"
Yaiza: Uff... Es horroroso... Este te lo prohíbo... Es broma, no me gusta nada...

Ya nos contarás.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook