Foro / Maternidad

Ayudadme a elegir nombres

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 3:43
A
anet_9108410
2/11/05 a las 1:52

hola que tal? dentro de 3 mesecitos tendre a mis mellizos y me gustan para el niño izan o yeray y para niña lara,carla,lucia,jara,galadriel o ariadna.cual os gusta mas? no se si no me decido le pondria a la niña un nombre compuesto entre esos en ese caso cuales quedarian bien?muchas gracias a todos saludos

Ver también

A
anet_9108410
2/11/05 a las 1:52

hola que tal? dentro de 3 mesecitos tendre a mis mellizos y me gustan para el niño izan o yeray y para niña lara,carla,lucia,jara,galadriel o ariadna.cual os gusta mas? no se si no me decido le pondria a la niña un nombre compuesto entre esos en ese caso cuales quedarian bien?muchas gracias a todos saludos

U
uxua_9420824
2/11/05 a las 9:41

Enhorabuena!
De los de niño me me gusta ninguno, pero del mal el menos elijo Izan. Y de niña Jara es bonito y original, Ariadna no está mal y también me ha sorprendido Galadriel, me parece rarísimo, me suena a mala de cuento.

U
uxua_9420824
2/11/05 a las 9:41

Enhorabuena!
De los de niño me me gusta ninguno, pero del mal el menos elijo Izan. Y de niña Jara es bonito y original, Ariadna no está mal y también me ha sorprendido Galadriel, me parece rarísimo, me suena a mala de cuento.

R
ru_6186957
5/12/05 a las 18:16

Significado de izan
Hola
Me gustaría comentarte que Izan significa Ser en euskera. Quizá no le des importancia, o quizá sí, por si acaso te lo comento. El significado es bonito, aunque nunca lo he oido como nombre propio.
Yo al elegir el nombre de mi hijo, Unai, dí importancia a que fuera corto, cariñoso, y que a lo largo de su vida no le preguntaran... cómo has dicho? Por lo que eso de Galadriel, aunque suena épico, no lo veo muy práctico. En cambio Lara me encanta.
Enhorabuena por el embarazo y adelante con esas dos cositas que llevas dentro.

M
meire_8577602
5/12/05 a las 21:03

..
izan y ariadna,tambien me gusta lara y galadriel me suena a mala de un cuento.espero haber servido de ayuda.
bss y enhorabuena¡¡

M
milana_9153048
8/9/06 a las 2:30

Gadriel poco mundano
yo hace unos tres años pensaba en el nombre para mi primogenita y fue cuando vi el señor de los anillos y una actriz llevaba el nombre de galadriel y a la primera me parecio raro y bonito no era nada comun poco conocido y nada pues ahora mi hija que es mi adoracion cumplira 3 años y yo estoy feliz porque me parece hermosa aunque las personas se sigan preguntando porque galadriel. nada que mas que muchas felicidades

L
liza_8663042
8/9/06 a las 8:21

Izan y lucia
esos son los que me gustan a mi

A
arane_7965954
8/9/06 a las 10:33

Me gustan...
izan y ari jij aki tienes mi ponion

E
elena_8103101
19/11/06 a las 13:57

Felicidades!!!!
es muy bonito adriana... pero te dejo otras occiones para que veas si te gusta_
florencia, nicol, antonela, janet,
sera que podrias ayudarme a buscar uno pàra mi prox nene?
desde ya gracias
atentamente_
primeriza22

R
riya_8452789
2/12/06 a las 3:43

Hola
si te gusta el mío es original...mayely, viene de venezuela de unir los nombres angeles (anyely) y manuel

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir