Foro / Maternidad

Ayudadme, no se qué hacer!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 22:32
D
daura_8768154
11/5/09 a las 22:19

Le he dado por error a mi hijo que tiene cinco años un dalsy que estaba caducado y la verdad es que me estoy poniendo muy nerviosa porque no sé cuáles pueden ser las consecuencias. Cuando me he dado cuenta lo he probado para ver si sabía igual o tenía algo diferente y sabe igual que si estuviera normal pero no sé qué hacer ahora. A mi niño le dolía el oído, seguramente esté empezando con la otitis y ya se ha dormido porque no podía más de sueño. Qué puedo hacer???Qué síntomas tendría el niño si el medicamento le hubiera sentado mal??

Ver también

La respuesta más útil

D
daura_8768154
11/5/09 a las 22:32

Muchas gracias chicas!!
Jo, qué mal me he puesto, me he puesto a pensar cosas feas, luego se me ha ocurrido llamar al servicio de médico telefónico de vidacaixa y me ha dicho el médico que si tenía la misma textura y color no le pasará nada, que habrá perdido efectividad el medicamento pero nada más. Gracias a todas, ya estoy más tranquila.

N
niria_8783777
11/5/09 a las 22:22

Hola
Si fuera tú, llamaría al 112, le comentas lo que ha pasado, y te quedas más tranquila.
Un saludo.

Z
zilin_5414883
11/5/09 a las 22:24

No te preocupes!!!
mira, se lo acabo de preguntar a mi padre que es pediatra, y dice que si esta caducado de hace poco no pasa nada y el medicamento funciona y si esta caducado de hace mucho lo mas que le pase es que el medicamento no le haga efecto, pero vamos que sentarle no le va a sentar...tranqui...

D
daura_8768154
11/5/09 a las 22:32
Mejor respuesta

Muchas gracias chicas!!
Jo, qué mal me he puesto, me he puesto a pensar cosas feas, luego se me ha ocurrido llamar al servicio de médico telefónico de vidacaixa y me ha dicho el médico que si tenía la misma textura y color no le pasará nada, que habrá perdido efectividad el medicamento pero nada más. Gracias a todas, ya estoy más tranquila.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir