Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudadme, no se qué hacer!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 22:32
D
daura_8768154
11/5/09 a las 22:19

Le he dado por error a mi hijo que tiene cinco años un dalsy que estaba caducado y la verdad es que me estoy poniendo muy nerviosa porque no sé cuáles pueden ser las consecuencias. Cuando me he dado cuenta lo he probado para ver si sabía igual o tenía algo diferente y sabe igual que si estuviera normal pero no sé qué hacer ahora. A mi niño le dolía el oído, seguramente esté empezando con la otitis y ya se ha dormido porque no podía más de sueño. Qué puedo hacer???Qué síntomas tendría el niño si el medicamento le hubiera sentado mal??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

La respuesta más útil

D
daura_8768154
11/5/09 a las 22:32

Muchas gracias chicas!!
Jo, qué mal me he puesto, me he puesto a pensar cosas feas, luego se me ha ocurrido llamar al servicio de médico telefónico de vidacaixa y me ha dicho el médico que si tenía la misma textura y color no le pasará nada, que habrá perdido efectividad el medicamento pero nada más. Gracias a todas, ya estoy más tranquila.

N
niria_8783777
11/5/09 a las 22:22

Hola
Si fuera tú, llamaría al 112, le comentas lo que ha pasado, y te quedas más tranquila.
Un saludo.

Z
zilin_5414883
11/5/09 a las 22:24

No te preocupes!!!
mira, se lo acabo de preguntar a mi padre que es pediatra, y dice que si esta caducado de hace poco no pasa nada y el medicamento funciona y si esta caducado de hace mucho lo mas que le pase es que el medicamento no le haga efecto, pero vamos que sentarle no le va a sentar...tranqui...

D
daura_8768154
11/5/09 a las 22:32
Mejor respuesta

Muchas gracias chicas!!
Jo, qué mal me he puesto, me he puesto a pensar cosas feas, luego se me ha ocurrido llamar al servicio de médico telefónico de vidacaixa y me ha dicho el médico que si tenía la misma textura y color no le pasará nada, que habrá perdido efectividad el medicamento pero nada más. Gracias a todas, ya estoy más tranquila.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
D
15 cosas que cambian en tu vida cuando nace tu hijo
por: daura_8768154
7 respuestas 7
|
9 de mayo de 2009 a las 10:15
D
Qué mal funciona este foro
por: daura_8768154
3 respuestas 3
|