Foro / Maternidad

Ayudadme porfavor

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 12:12
A
an0N_531231699z
28/1/04 a las 18:14

me siento tan mal,si no lo conseguis vosotras que estais bien casi todas,¿como lo conseguire yo con una sola trompa? me parece que es imposible sin fiv ni isci,para que me mandan relaciones programadas,¿no es perder el tiempo? que creeis vosotras,graciassssssssss

Ver también

L
lucica_6930273
28/1/04 a las 18:18

No te desanimes
mira mi mejor amiga tuvo la mala suerte de tener un embarazo extrauterino de muy jovencita, muy peligroso, aborto y le quitaron una trompa¡¡¡ se ha quedado en tres meses y tiene un niño precioso.

tambien conozco el caso de una chica cercana a mi que se quedo solo teniendo un trocito muy chico d eun solo ovario¡¡¡


y todo natural asi que pa lante y suerte ¡¡¡¡

isa


no te preocupes¡¡¡

y recuerda que cada mujer es un mundo¡¡¡

A
an0N_538203899z
28/1/04 a las 18:27

Hola
Hola yo tengo las dos trompas pero solamente me funciona la izquierda la derecha esta plofff yo como dices voy a por la fiv ya porque me he cansado de esperar pero paciencia si no llevas mucho tiempo a mi el medico me ha dicho que no es imposible aunque me ha dicho que es muy dificil pero no te desanimes a mi tambien me mandaron relaciones programadas y eso seguro que tienes suerte .
Un besazo enorme y animo mucho animo

D
doina_8119263
28/1/04 a las 18:47

Animo!!!
mira, siempre cuento lo mismo pero a mi me anima muchisimo. Una de mis cuñadas perdió una trompa por culpa de un embarazo eptópico y la otra le quedó dañada, el médico se lo puso mas que negro para un nuevo embarazo, y antes de terminar el tiempo de espera que les recomendó el gine, se quedó embarazada y todo fue estupendamente.

no te desanimes

muchos besitos
capri

R
rafia_5747861
28/1/04 a las 18:59

No es perder el tiempo
lo puedes conseguir perfectamente con la otra trompa.
No pienses cosas negativas o voy pa ya y te vas a enterar eh!!!1
Una amiga mia se quedo embarazada teniendo una sóla trompa y sin tratamiento ni nada, asi que ponte en marcha.
Besos, Toñi

M
marga_8781274
28/1/04 a las 19:01

Seguro que puedes
yo tengo dos trompàs, pero no ovulo, entonces,,??? estamos en lo mismo note preocupaes
besos

A
an0N_531231699z
30/1/04 a las 15:58

Gracias, javicar imar,ujue,canita,capri,anaisab,patv,isabel
gracias a javicar, imar, ujue,canita,capri,anaisab,patv,isabel y todasssss, todasssssss

A
an0N_531231699z
30/1/04 a las 20:10

Quien mas me animaaaaaaa
quien mas me animaaaaaaaaaaaa

A
andrea_8801206
30/1/04 a las 20:16

Chiqui

si te mandan eso es porque puede ser, el que solo tengas una sola trompa, no tiene porque ser impedimento, pues ovulas igual, puede que te cueste algo mas, pero es posible, yo conozco gente que una sola lo han conseguido.

Otra cosa es que tuvieras las 2 obstruidas pero como no es asi, a por todas cielo.

Venga mucha suerte.

Besos

K
kaneez_5406203
30/1/04 a las 20:41

Animo
ante animos arriba te lo digo porque yo por culpa de una endometriosis ahora me quieron acer una prueba que dicen ser es bastante dolorosa en la trompa porque dicen que es posible que las tenga inflamadas, pero no tiro la toalla, te agradeceria si me pudieras decir que sintomas tienes o tenias, y mucha suerte y trankila.
UN BESO

A
an0N_531231699z
30/1/04 a las 21:45
En respuesta a kaneez_5406203

Animo
ante animos arriba te lo digo porque yo por culpa de una endometriosis ahora me quieron acer una prueba que dicen ser es bastante dolorosa en la trompa porque dicen que es posible que las tenga inflamadas, pero no tiro la toalla, te agradeceria si me pudieras decir que sintomas tienes o tenias, y mucha suerte y trankila.
UN BESO

Respuesta para anaip
respondiendo a anaip.

amiga, no he tenido, ni tengo ningun sintoma de nada,¿ que es una endometrosis?

K
kaneez_5406203
31/1/04 a las 12:12
En respuesta a an0N_531231699z

Respuesta para anaip
respondiendo a anaip.

amiga, no he tenido, ni tengo ningun sintoma de nada,¿ que es una endometrosis?

Ni yo misma lo se
creeme que yo tras la cesarea , al año me salieron unos bultos y fui operada y me diagnosticaron endometriosis, y dicen que puede tocar la fertilidad. se dice que cuando tienes la regla ay una parte que queda retenida y se va repartiendo por dentro, el lunes voy al ginecologo y te lo acabo de explicar con mas certeza.

un beso enorme y cuidate mucho animo y arriba

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram