Foro / Maternidad

Ayudadme porfis

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las :06
H
hoda_5183628
26/9/15 a las 23:34

Hola chicas. quería contaros un poco como voy. llevamos desde mayo buscando bebe. Desde abril deje la píldora. Bien, este mes debería haberme bajado la regla el domingo pasado. Y a día de hoy no la he visto. Tengo la barriga un poco hinchada. dolores en la espalda. ruidosos como si fueran gases. Los pecho un poco más grandes. Las piernas cansadas. y sensaciones extrañas... como náuseas. dolores de estomago. sueño (aunque eso no es raro en mi) y cambios de humor. me hice dos pruebas y me dieron negativo. pero sigue sin bajarme. he de decir que soy un reloj a la hora de ponerme. gracias chicas

Ver también

X
xuemei_8046169
27/9/15 a las :54

Test en sangre.
Pidele a tu médico que te agan la prueba en sangre es mas efectiva.
Puede que ovularas mas tarde y que por eso el test de de negativo aunque estes embarazada.
El de sangre es el que lo detecta antes.
Mucha suerte!

D
demian_6962642
27/9/15 a las 10:09
En respuesta a xuemei_8046169

Test en sangre.
Pidele a tu médico que te agan la prueba en sangre es mas efectiva.
Puede que ovularas mas tarde y que por eso el test de de negativo aunque estes embarazada.
El de sangre es el que lo detecta antes.
Mucha suerte!

Espera y repitels
Las pruebas caseras es mejor esperar de una semana a diez días de retraso para que sean mas precisas. La de sangre es mas sensible con menos días de falta.

R
rong_5936259
27/9/15 a las 10:22

Ve a médico
Yo aunque me dio positivo a los 3 dias de retraso si tu has ovulado después quizás aun la hormona hg no se nota en los test, ateos por la mañana con el primer pipi q están más concentrados o con la de sangre q se ve antes

A
akiwi_0c51f4z
28/9/15 a las :06

Mucha suerte!!!
Como bien dicen las chicas la prueba más efectiva es la de sangre,asiq ve al médico y que te la hagan y mucha suerte. Los síntomas por lo menos parecen de un embarazo.
Suerte , ya nos contarás
Primerizasalvada.WordPress.com

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest