Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayúdame soy inexperta y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 14:07
Y
yune_9930865
15/11/14 a las 5:44

Un día nos fuimos a una disco el hecho es que yo estaba en mi periodo para ser exacta el 4 día de 6 días que me duró, no le tome importancia y tome cerveza, sentí que me maree el chiste es que un amigo me dijo que me iba a dejar a la casa y no fue así el hecho es que terminamos besándonos acariciandonos y tocandonos con toda la ropa pantalonsitos y todo Jeje, pero es que el como me penetró su dedo por un instante yo no lo consebi xq soy virgen y como que me dolía... Yo se que suena rarisimo pero uno puede quedar embarazada es que no me di cuenta si el se toco o eyaculo y después de eso me tocó a mi, el dice que no, que el no se había tocado pero no se ... El chiste es que no me enfermo hace 4 días con este y yo siempre me adelanto y no se me da miedo ayúdame si es alguien que sabe del tema mucho mejor leí en otros sitios y dicen que es imposible si no hay penetracion (por que no la hubo nunca) pero xq no me enfermo aun

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

Y
yune_9930865
15/11/14 a las 14:07

Gracias
Jajajaja sii ya hoy me bajo, no se es que cuando uno se preocupa el más mínimo detalle afecta, y yo tbn sabia que solo con penetracion había como, pero es que me puse a revisar y decían que si había como mientras tenga sustancia en los dedos y me vino el susto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir