Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudarme por favor

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 17:01
M
marife_5657178
3/8/16 a las 16:34

Tengo una duda, y me gustaría que me respondiera alguien, por favor. Mi pregunta es la siguiente. Se puede estar embarazada y seguir manchando los primeros 3 meses, como si fuera una mestruacion escasa, y cuando en este caso se puede hacer la prueba de embarazo. Hola mi nombre es Bekera tengo 44 años y hace 10 meses, yo y mi esposo estamos buscando un bb, pero no lo logramos, será por la edad, o por que sufro de miomas, he leído que hay quienes quedan embarazada, aun en estas sircustancias.

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

N
naima_5711028
3/8/16 a las 17:01
En respuesta a marife_5657178

Tengo una duda, y me gustaría que me respondiera alguien, por favor. Mi pregunta es la siguiente. Se puede estar embarazada y seguir manchando los primeros 3 meses, como si fuera una mestruacion escasa, y cuando en este caso se puede hacer la prueba de embarazo. Hola mi nombre es Bekera tengo 44 años y hace 10 meses, yo y mi esposo estamos buscando un bb, pero no lo logramos, será por la edad, o por que sufro de miomas, he leído que hay quienes quedan embarazada, aun en estas sircustancias.

hola bekera
si de hecho tengo una amiga que le dijeron que no podia y se quedo .biologicamente casi tdo es posible.
te has hecho la prueba una beta en sangre es muy fiable y te la pueden dar en el dia.
mucha suerte mi pareja y yo año y medio intentando y ahora una fiv con donacion a ver si sale todo bn.
mucha suerte y mucho animo !!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir