Foro / Maternidad

¡¡¡Ayudarme por favor!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 23:09
A
aiala_2958993
6/9/18 a las 22:21

Chicas estoy muy de bajón...
Mañana será mi 3er día de retraso, llevo 5 test ClearBlue (4 antes de la falta) hechos y todos negativos.
El último hoy...

Encima al ir al baño ésta mañana me di cuenta que había manchado un poco (muy poco) marroncito en el salva slip, y al limpiarme el papel manchado algo también.

Durante la tarde no he manchado mucho más, pero sólo ese poco cada vez que me limpio.

Tengo síntomas, sintomas de embarazo y ya no se que pensar... ¿Estaré loca?

Estoy fatal, no se si será que no estoy embarazada verdaderamente, qué si que lo estoy Pero que es un sangrado de implantación, que sangro por que si...

¡¡Ayuda por favor!!
¡Os necesito!

Ver también

J
josu_2924541
6/9/18 a las 23:09
En respuesta a aiala_2958993

Chicas estoy muy de bajón...
Mañana será mi 3er día de retraso, llevo 5 test ClearBlue (4 antes de la falta) hechos y todos negativos.
El último hoy...

Encima al ir al baño ésta mañana me di cuenta que había manchado un poco (muy poco) marroncito en el salva slip, y al limpiarme el papel manchado algo también.

Durante la tarde no he manchado mucho más, pero sólo ese poco cada vez que me limpio.

Tengo síntomas, sintomas de embarazo y ya no se que pensar... ¿Estaré loca?

Estoy fatal, no se si será que no estoy embarazada verdaderamente, qué si que lo estoy Pero que es un sangrado de implantación, que sangro por que si...

¡¡Ayuda por favor!!
¡Os necesito!

Debes relajarte, aunque se que es dificil cuando una está en la busqueda has de tomartelo más a la ligera porque sino a este paso acabaras arruinada haciendote tantos test😅. Piensa que es normal tardar hasta un año en quedarte embarazada..ojala no sea tanto pero si te haces a la idea de que el proceso tardará lo llevarás mucho mejor. Espera unos dias mas porque ese manchado puede ser tu principio de regla (te ahorrarás otro test) o si es sangrado de implantacion dale tiempo a que salga positivo...total, que debes esperar un par de dias mas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir