Foro / Maternidad

Ayudarmeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ estoy desesperada ya¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 13:53
G
genet_9942367
13/12/04 a las 19:29

os cuento para las que no han oido mi historia,
yo me quede embarazada en mayo 2004,en junio justo a las trece semanas lo perdi porque no tenia latido lo lleve sin vida 3 semanas, pues bien, hice los tres meses de espera que te aconsejan, y en septiembre volvi a la busqueda pues no queria esperar mucho, y asi poderme sacar la espinita que se me quedo despues de la perdida de mi primer hijo,pues resulta que desde que tuve el aborto mis clicos estan variando mucho, igual lo tengo de 31 dias como los tengo de 25 este mes pasado fue de 25, y claro asi me es imposible saber cuando me toca la ovulacion, el mes pasado mi deberes fueron practicamente todos los dias, y este mes es el tercero de busqueda despues del aborto y estoy haciendo deberes dia si dia no.me estoy obsesionando con el tema de la ovulacion porque no cuando es, yo me guio con lo del flujo, y me pongo al ataque pero asi llevo ya tres meses y nada no se realiza el milagro, yo ya estoy pensando en comprarme un test de ovulacion, o ir al ginecologo y que el me mande algo, esto es ya desesperante, chicas que me aconsejais, darme un aliento.

muchas gracias
y perdon por el rollo que os he contardo ya llevaba dias queriendolo contar.



gargola4

Ver también

T
turia_8665609
20/12/04 a las 13:53

Tu caso debes de ponerlo en manos de medico gine de confianza
porque si tienes un problema de irregularidad unido a que perdiste un embarazo, es algo delicado que ha de tratar tu caso concreto un buen gine

yo creo que para empezar y sentirte relajada (que tendras mas posibilidades de exito), debe acudir a un buen gine, que te escuche, observe tus particularidades y te trate en consecuencia:seguro que en ese caso es él o ella - ginecologo- quien te indica numero de veces y cuando exactamente hacer esos deberes para que llegue el ansiado bb

empieza por ponerte en buenas manos, es esencial, un gine de confianza

y ya veras que todo sale adelante

yo asi te lo deseo de corazon

besos

sendita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir