Foro / Maternidad

Ayudas por familia numerosa

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 17:17
L
lesly_8805644
14/9/10 a las 23:21

hola,soy nueva en esto.me gustaria saber si hay alguna ayuda en zaragoza por familia numerosa,estoy embarazada del tercero,y la verdad que vamos muy pillaos,muchas gracias

Ver también

L
lesly_8805644
16/9/10 a las 2:57

Hola
hola,que tal?
muchas gracias por todo,la verdad que me estais animando mucho.no se es que me pongo a pensar y lo veo todo mas negro...en el fondo estoy contenta,pero a la vez un poco acobardada,pero bueno me imagino que ya se pasara,besikos

K
khdija_8285890
11/10/10 a las 17:17
En respuesta a lesly_8805644

Hola
hola,que tal?
muchas gracias por todo,la verdad que me estais animando mucho.no se es que me pongo a pensar y lo veo todo mas negro...en el fondo estoy contenta,pero a la vez un poco acobardada,pero bueno me imagino que ya se pasara,besikos

Hola
Enhorabuena, yo también lo veía todo muy negro. Ánimo.
Para saber bien las ayudas que hay en tu ciudad, puedes acceder a la web de la asociación nacional de familias numerosas (www.familiasnumerosas.org).
No es que haya muchas ayudas pero si te haces socio, un poquito de aquí, otro poquito de otro sitio, se nota.
Yo estoy asociada a la de la provincia de Alicante y el seguro del coche me sale por la mitad, en Movistar también tengo descuentos y en Iberdrola, tengo el bono social para la luz.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
M

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest