Foro / Maternidad

Ayudenme a saber si estoy embarazada

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 8:41
I
ibraim_7957478
31/1/16 a las 23:52

Hace dos semanas tuve relaciones sin proteccion con mi novio, y despues de ellas tome Levonorgestrel (pastilla del dia siguiente). Hace 1 semana volvi a tener relaciones con el pero con proteccion; el tiene problemas con los condones porque se le resbalan y salen muy facil pero en esa ocacion enyaculo fuera de mi. Ahora este fin de semana tuve relaciones una vez mas y con proteccion y tambien enyaculo fuera de mi a pesar de presentar los mismos problemas con los condones.
Ahora... Yo soy irregular. He presentado flujo como clara de huevo unas semanas despues de tomar la pastilla, he tenido dolor en las mamas y al parecer me crecieron los senos. Mi novio y algunos amigos de confianza que son medicos nos dicen que las posibilidades son nulas y que debo de permanecer en calma dado que si no mi periodo se retrasara.
Ustedes que opinan al respecto por mis sintomas?

Ver también

A
ayna_5624484
1/2/16 a las 8:41

Hola
Como que se le resbala? Creo que no se lo pone bien.. Porque no te cuidas también tu? Así no estarías con la duda y con el miedo a quedarte a demás no puedes tomarte la pastilla cada vez que se le resbale. No se si tienes posibilidades de embarazo pues el líquido preseminal contiene espermatozoides y si dices que se le sale...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram