Foro / Maternidad

Ayudenme alguien ha usado choragon de 5000 unidades mas omifin

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 19:36
I
izara_5165640
30/8/07 a las 3:38

me gustaria que aguien me platicara sus experiencias con el choragon ojala que me puedan ayudar mil gracias

Ver también

Y
yinet_9125702
19/3/09 a las 2:52

Hola
MIRA YO TAMBIEN SOY NUEVA CON ESTE TRATAMIENTO ES MI PRIMER MES ASI QUE ESPERO TENER NOTICIAS BUENAS Y YA TE ESTARE PLATICANDO VALE??

F
fara_7978131
19/3/09 a las 3:02

Choragon y omifin
Pues con el omifin tengo poco 2 ciclos y con el choragon primera vez, estoy en espera de la gran noticia o de seguir en el intento, mi periodo tendria que llegar el dia 24 de marzo, espero que no, pues llevo tres años de casada y no me cuido con nada y hasta el momento no he podido embarazarme. El gine me recetó Choragon en el dia 14 del ciclo despues de venir de 7 dias con omifin (4 pastillas diarias del 3er dia al 9no dia del ciclo) monitoreo vaginal en dia 10, para ver el crecimiento de mis foliculos y deberes despues de 36 horas de inyectarme el choragon. Estoy echa un mar de dudas pues no se que pasara esta vez?????
Lo unico que queda es confiar en DIOS.
Yo te cuento....

J
jinane_5496031
26/3/09 a las 19:26
En respuesta a fara_7978131

Choragon y omifin
Pues con el omifin tengo poco 2 ciclos y con el choragon primera vez, estoy en espera de la gran noticia o de seguir en el intento, mi periodo tendria que llegar el dia 24 de marzo, espero que no, pues llevo tres años de casada y no me cuido con nada y hasta el momento no he podido embarazarme. El gine me recetó Choragon en el dia 14 del ciclo despues de venir de 7 dias con omifin (4 pastillas diarias del 3er dia al 9no dia del ciclo) monitoreo vaginal en dia 10, para ver el crecimiento de mis foliculos y deberes despues de 36 horas de inyectarme el choragon. Estoy echa un mar de dudas pues no se que pasara esta vez?????
Lo unico que queda es confiar en DIOS.
Yo te cuento....

choragon
Hola, cómo estás??, espero que no te haya llegado tu periódo y estés feliz, te comento que yo utilice ambos el año pasado durante 3 meses consecutivos y no paso nada, también cumpliré 3 años de casada y no me he cuidado jamás, ya tuve dos inseminaciones y tampoco, pero hace quince días me realizaron una laparoscopia, y lo estaré tomando nuevamente este mes, pero el Choragon es el que ayuda a reventar el foliculo maduro en el día de ovulación y así puedas embarazarte...... Mucha Suerte!!!

J
jinane_5496031
26/3/09 a las 19:26
En respuesta a fara_7978131

Choragon y omifin
Pues con el omifin tengo poco 2 ciclos y con el choragon primera vez, estoy en espera de la gran noticia o de seguir en el intento, mi periodo tendria que llegar el dia 24 de marzo, espero que no, pues llevo tres años de casada y no me cuido con nada y hasta el momento no he podido embarazarme. El gine me recetó Choragon en el dia 14 del ciclo despues de venir de 7 dias con omifin (4 pastillas diarias del 3er dia al 9no dia del ciclo) monitoreo vaginal en dia 10, para ver el crecimiento de mis foliculos y deberes despues de 36 horas de inyectarme el choragon. Estoy echa un mar de dudas pues no se que pasara esta vez?????
Lo unico que queda es confiar en DIOS.
Yo te cuento....

choragon
Hola, cómo estás??, espero que no te haya llegado tu periódo y estés feliz, te comento que yo utilice ambos el año pasado durante 3 meses consecutivos y no paso nada, también cumpliré 3 años de casada y no me he cuidado jamás, ya tuve dos inseminaciones y tampoco, pero hace quince días me realizaron una laparoscopia, y lo estaré tomando nuevamente este mes, pero el Choragon es el que ayuda a reventar el foliculo maduro en el día de ovulación y así puedas embarazarte...... Mucha Suerte!!!

I
imen_8690522
28/10/09 a las 21:37
En respuesta a jinane_5496031

choragon
Hola, cómo estás??, espero que no te haya llegado tu periódo y estés feliz, te comento que yo utilice ambos el año pasado durante 3 meses consecutivos y no paso nada, también cumpliré 3 años de casada y no me he cuidado jamás, ya tuve dos inseminaciones y tampoco, pero hace quince días me realizaron una laparoscopia, y lo estaré tomando nuevamente este mes, pero el Choragon es el que ayuda a reventar el foliculo maduro en el día de ovulación y así puedas embarazarte...... Mucha Suerte!!!

Vanne
hola chicas pues yo estoy igual que ustedes,, yo ya voi a cumplir 4 años de casada no me he cuidado e igual no salgo embarazada.. en febrero de este año me hicieron una laparoscopia pues tengo endometriosis II-III, despues me inyectaron durante 5 meses zoladex 3.6 una al mes, ahora ya es mi segundo mes con omifin y primer mes que me inyecta choragon,,
la verdad tengo muchas dudas,,, me gustaria saber si alguien a salido embarzada con mi mismo problema.

S
santos_9087956
8/2/10 a las 19:03

Hola mi primer mes
hola soy nueva en el foro me gustaria platicarles q es mi primer mes con choragon y omifin tengo la esperanza q despues de 5 años por fin pueda encargar un bebe fui con mi gine y en el ultrasonido salio q tengo 3 ovulos muy grandes espero q por fin pueda y animo a todas esperemos q la reparticion de bbs sea buena ya les estare contando como me fue un gran saludo y muchas bendiciones para todas

S
santos_9087956
8/3/10 a las 19:36
En respuesta a santos_9087956

Hola mi primer mes
hola soy nueva en el foro me gustaria platicarles q es mi primer mes con choragon y omifin tengo la esperanza q despues de 5 años por fin pueda encargar un bebe fui con mi gine y en el ultrasonido salio q tengo 3 ovulos muy grandes espero q por fin pueda y animo a todas esperemos q la reparticion de bbs sea buena ya les estare contando como me fue un gran saludo y muchas bendiciones para todas

Hola a todas
no llega mi bebe me deprimo mucho despues de 5 años y nada pero seguire intentando creo q sera el ultimo mes ya les contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook