Foro / Maternidad

Histerosalpingografia, omifin, choragon y provera

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 20:13
M
marine_9918902
6/3/15 a las 21:30

Hola chicas! Este pequeño blog es para ir platicando acerca de mi busqueda de un bebe, ya que por mas que investigo no hay como algo similar a mi caso y por eso decidi compartir un poco de mi experiencia por si alguien le sirva. Llevo tres años intentando quedar embarazada,en ese entonces tenia 27 años. primero tenia un quiste en un ovario y mi gine me lo trato e hizo que se eliminara y despues me dijo que intentara embarazarme sin tratamiento despues vuelvo con aumento de peso y nuevamente con el quiste me volvio a salir y me pidio que bajara de peso que x q en muchas ocasiones el aumento de peso puede perjudicar y nuevamente tratamiento para el quiste. Total no soy muy buena para las dietas (Tampoco estoy muy pasada de peso) dure un año sin ir el con el dr. cuando vuelvo otra vez me mando hacer un estudio para ver si ovulaba y pues resulta que no, a mi esposo tambien le mando hacer examenes y el salio perfecto, la del problema soy yo. Me receto omifin, y provera despues de mi periodo de ovulacion y que continuara con la dieta, y me dijo que fuera si habia ausencia de periodo o si llegaba mi periodo, al mes siguiente me llego el periodo y no pude ir y decidi continuar con el tratamiento y pues nuevamente negativo y vuelvo a ir con el dr, y me mando hacer el estudio de histerosalpingografia que la verdad en mi caso fue horrible, me aguante el dolor no grite ni nada solo respirar con calma ayuda mucho, y pues resulto que tenia las trompas totalemente tapadas y pues ya pase por dicho estudio ya me las destaparon y pues ahora ycontinuar con el tratamiento de omifin y 3 amp. de choragon despues de dejar las omifin y despues de ello provera, Espero que les ayude un poco......Ya les contare que paso que por cierto en un periodo de este mes salgo de vacaciones a la playa y espero que ayude a mi tan ansiado positivo!

Ver también

M
marine_9918902
9/3/15 a las 19:49

Choragon
Pues contandoles que la inyección de choragon duele cuando introduce el líquido y despues como si nada pero por la noche tenia dolor de cintura claro soportable, pero la pompa al dia siguiente duele demasiado ya llevo dos inyecciones me falta una.

M
marine_9918902
20/3/15 a las 19:14

Progesterona
Pues comentando que termine de usar las choragon y a partir del dia 18 de mi ciclo he tenido dolor en los ovarios y sobre todo el dia 22 del ciclo tuve mucho dolor en el ovario derecho y ese dia comence a tomar la progesterona (Debo tomarla por 7 dias) y se me calmo el dolor,cabe destacar que me han dado nauseas y el dia de ayer tuve cierto rechazo por el pure de papa, y eso que me gusta. No se si sea por el medicamento. Mi ciclo es de 30 dias aprox asi que faltan 10 dias para mi regla, que ojalá y no suceda

R
rafila_8451787
25/8/15 a las 16:51
En respuesta a marine_9918902

Choragon
Pues contandoles que la inyección de choragon duele cuando introduce el líquido y despues como si nada pero por la noche tenia dolor de cintura claro soportable, pero la pompa al dia siguiente duele demasiado ya llevo dos inyecciones me falta una.

Hola yazrios
Sigues con el tratamiento? ya tuviste un resultado positivo? tambien estoy con omifin y choragon. Saludos.

C
consol_7234466
18/9/15 a las 20:13

Tras mi bendicion
Hola , quisiera saber como t fue en tu tratamiento , si ya conseguiste tu positivo,,yo igual q tu pase x una histero donde solo se me permeo una trompa la otra sigue obstruida m dijo el gine q con una se puede,, estuve un año con omifin, y lo suspendi por 3 meses ahora estoy con serophene, progesterona y choragon ,clamando a DIOS para q responde mi oracion.., te resulto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir