Foro / Maternidad

Histerosalpingografia, omifin, choragon y provera

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 20:13
M
marine_9918902
6/3/15 a las 21:30

Hola chicas! Este pequeño blog es para ir platicando acerca de mi busqueda de un bebe, ya que por mas que investigo no hay como algo similar a mi caso y por eso decidi compartir un poco de mi experiencia por si alguien le sirva. Llevo tres años intentando quedar embarazada,en ese entonces tenia 27 años. primero tenia un quiste en un ovario y mi gine me lo trato e hizo que se eliminara y despues me dijo que intentara embarazarme sin tratamiento despues vuelvo con aumento de peso y nuevamente con el quiste me volvio a salir y me pidio que bajara de peso que x q en muchas ocasiones el aumento de peso puede perjudicar y nuevamente tratamiento para el quiste. Total no soy muy buena para las dietas (Tampoco estoy muy pasada de peso) dure un año sin ir el con el dr. cuando vuelvo otra vez me mando hacer un estudio para ver si ovulaba y pues resulta que no, a mi esposo tambien le mando hacer examenes y el salio perfecto, la del problema soy yo. Me receto omifin, y provera despues de mi periodo de ovulacion y que continuara con la dieta, y me dijo que fuera si habia ausencia de periodo o si llegaba mi periodo, al mes siguiente me llego el periodo y no pude ir y decidi continuar con el tratamiento y pues nuevamente negativo y vuelvo a ir con el dr, y me mando hacer el estudio de histerosalpingografia que la verdad en mi caso fue horrible, me aguante el dolor no grite ni nada solo respirar con calma ayuda mucho, y pues resulto que tenia las trompas totalemente tapadas y pues ya pase por dicho estudio ya me las destaparon y pues ahora ycontinuar con el tratamiento de omifin y 3 amp. de choragon despues de dejar las omifin y despues de ello provera, Espero que les ayude un poco......Ya les contare que paso que por cierto en un periodo de este mes salgo de vacaciones a la playa y espero que ayude a mi tan ansiado positiv