Foro / Maternidad

Ayúdenme es positiva o negativa

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las :50
N
nouran_5391463
7/1/16 a las 5:12

hola chicas hoy me hice la prueba y ese fue el resultado yo veo dos líneas una muy marcada y la otra Super ligerita, estoy emocionada pero no se si sea en vano.... por cierto hoy cumplo 9 días de retraso ayúdenme!!!

Ver también

N
nouran_5391463
7/1/16 a las 5:19

Foto
no se adjunta

N
nouran_5391463
7/1/16 a las 5:20
En respuesta a nouran_5391463

Foto
no se adjunta

Otra mas

M
magaly_8678900
7/1/16 a las 16:57
En respuesta a nouran_5391463

Foto
no se adjunta

Igual que mi test!
Asi me sale a mi, pero aun no he tenido oficialmente la primera falta, tuve un sangrado diferente a mi regla (sin grumos ni coagulos)... todos los test q me he hecho el mismo resultado con la linea del positivo marcada como la tuya, y empiezo a notar los primeros sintómas, pero claro, no me quiero hacer ilusiones.

N
nouran_5391463
7/1/16 a las 17:37
En respuesta a magaly_8678900

Igual que mi test!
Asi me sale a mi, pero aun no he tenido oficialmente la primera falta, tuve un sangrado diferente a mi regla (sin grumos ni coagulos)... todos los test q me he hecho el mismo resultado con la linea del positivo marcada como la tuya, y empiezo a notar los primeros sintómas, pero claro, no me quiero hacer ilusiones.

Tengo esperanzas
Y que vas hacer??? Yo en un rato voy a ir a comprar una clearblue a ver que me sale espero que para las dos sea que viene en camino un bebito

M
magaly_8678900
7/1/16 a las 18:18
En respuesta a nouran_5391463

Tengo esperanzas
Y que vas hacer??? Yo en un rato voy a ir a comprar una clearblue a ver que me sale espero que para las dos sea que viene en camino un bebito

Cita con mi ginecologa
He cogido cita con mi ginecologa para que me diga algo, no se si podrá hacerme una eco ese mismo dia. Aqui sigo con pinchazos en la zona baja. Si tu ya tienes el retraso seguramente que ya estes embarazada , pide cita con tu ginecologo. Yo para el test del que te sale escrito "estas embarazada" voy a esperar a la primera falta oficial, aunque por ganas me iba ahora mismo jijiiji. Muchas felicidades si finalmente lo estas!!!

M
magaly_8678900
14/2/16 a las :50
En respuesta a nouran_5391463

Otra mas

Hola!
Al final como fue todo? El mio terminó en embarazo bioquimico, pero bueno, seguimos intentandolo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest