Foro / Maternidad

Test de embarazo positiva y luego negativa!?

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 7:33
A
an0N_546290999z
2/1/13 a las 20:10

Hola!! Espero que se encuentren de maravilla

Verán estoy confundida... la última regla que tuve fue el 9 de octubre del 2012 y fue una regla algo extraña..practicamente no manchaba mas que cuando iba al baño y me limpiaba y era de un color cafe chocolate, y ésta regla de hecho fue un "adelanto" y nisiquiera sabía sin tomarla como regla o como un sangrado intermenstrual. Desde entonces no me ha llegado mi menstruación, ya llevo 53 días de retraso y nada. El día 31 de diciembre me hice una prueba casera de orina y el resultado me fue confuso pues la linea de control era marcada y la de resultado era una línea rosa muy clarito, estuve leyendo y decían que eso ya se consideraba como positivo y que es muy raro que se de un falso positivo.. hoy me repetí otra prueba de otra marca y salio negativo.. qué podrá estar sucediendo? hace dos días que siento como cólicos menstruales ligeros pero que duran un tiempo y a cada rato sin embargo no hay rastros de que me vaya a bajar; también cabe mencionar que tengo poliquistosis ovárica y ésto de las irregularidades en mis reglas son comunes (aunque no de tantos días)
Espero haber sido clara y no aburrirlas, quería ver cuál era su opinión

Ver también

A
aruca_7877829
2/1/13 a las 21:37

Hola hermosa
MIRA ES MUY CIERTO LOS FALSOS POSITIVOS SON SUMAMENTE RAROS ES MAS FACIL Q TENGAS UN FALSO NEGATIVO A FALSO POSITIVO, YO TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE SANGRE ES MAS SEGURA Y PARA DESCARTAR AL 100 UN EMBARAZO UNA ECOGRAFIA SOY LABORATORISTA CLINICO Y EN MI EXPERIENCIA HE VISTO MUCHOS FALSOS NEGATIVOS CUIDATE Y ME OLATICAS Q PASO, TO ESTOY IGUAL SOLO Q YO SOLO TENGO 5 DIAS DE RETRASO Y PUES SIGO ESPERANDO A Q M BAJE.

A
an0N_546290999z
3/1/13 a las 4:43
En respuesta a aruca_7877829

Hola hermosa
MIRA ES MUY CIERTO LOS FALSOS POSITIVOS SON SUMAMENTE RAROS ES MAS FACIL Q TENGAS UN FALSO NEGATIVO A FALSO POSITIVO, YO TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE SANGRE ES MAS SEGURA Y PARA DESCARTAR AL 100 UN EMBARAZO UNA ECOGRAFIA SOY LABORATORISTA CLINICO Y EN MI EXPERIENCIA HE VISTO MUCHOS FALSOS NEGATIVOS CUIDATE Y ME OLATICAS Q PASO, TO ESTOY IGUAL SOLO Q YO SOLO TENGO 5 DIAS DE RETRASO Y PUES SIGO ESPERANDO A Q M BAJE.


Muchas gracias!! sí, yo creo que me haré los análisis de sangre e iré a ver al ginecólogo para estar segura. Muchas gracias y te mantengo al tanto!! Igual avísame como vas con lo de tu retraso! Suerte!!

A
aruca_7877829
5/1/13 a las 1:19
En respuesta a an0N_546290999z


Muchas gracias!! sí, yo creo que me haré los análisis de sangre e iré a ver al ginecólogo para estar segura. Muchas gracias y te mantengo al tanto!! Igual avísame como vas con lo de tu retraso! Suerte!!


salio negativo y ese mismo dia m bajo un poco triste!!! pero bien jiji y tu como vas.

A
an0N_546290999z
5/1/13 a las 3:17
En respuesta a aruca_7877829


salio negativo y ese mismo dia m bajo un poco triste!!! pero bien jiji y tu como vas.


Oww que mal que te dio negativo! pero a seguir intentando que no? yo hoy por la mañana me repetí una prueba casera y de nuevo la misma línea muuuy clara apenas perceptible, ya fuí al doctor y me ha mandado análisis para el martes así que a ver como va todo

A
aquokka_034c0cz
1/10/16 a las 7:33
En respuesta a an0N_546290999z


Oww que mal que te dio negativo! pero a seguir intentando que no? yo hoy por la mañana me repetí una prueba casera y de nuevo la misma línea muuuy clara apenas perceptible, ya fuí al doctor y me ha mandado análisis para el martes así que a ver como va todo

Y que te dio   ?? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir