Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 4:19
A
an0N_987082799z
20/7/16 a las 21:34

Hola, tengo 20 años, en 2 semanas cumplo 21 años, al comienzo e mi adolescencia, tuve problemas en las noches, me orinaba, y en algunas ocasiones en el dia, eso me duró por un promedio de un año, usando pañales de noche y en la casa de día, me habían dicho que era algo psicológico, con terapia, pude salir, pero ahora hace unas 2 semanas que me estoy haciendo pis en las noches y cada vez que me río, estornudo, toso o me asusto, se me escapa, tengo que usar pañales todo el día, mi mama esta en gastos y dice que ya no puede pagar la terapia, que me deje de tonterías y deje de orinarme, la ayudo en su trabajo para que me de un poco de dinero, pero solo me alcanza para comprar los pañales, solo puedo trabajar los sábados por que estudio en la universidad, así que no puedo conseguir otro trabajo. es vergonzoso, no se si esta vez también es psicológico, pero ya no quiero seguir así

Ver también

A
afia_5766458
13/9/16 a las 9:42

Hablame bonita
645852193

C
chihab_5324273
14/9/16 a las 4:19

Tranquila
la verdad si te sucede conscientemente incluso cuando te ries o estornudas me parese que es un problema fisico mas no psicologico deberias asistir con un medico, sin pena la verdad son casos comunes no te preocupes

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir