Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 5:56
A
anni_5737095
17/2/17 a las 14:10

Hola chicas, creo se me borró mi mensaje anterior. Quería saber que pensaban, que les parecía y que me ayuden.​Soy regular, el mes pasado dejé las pastillas anticonceptivas que venía tomando hace cerca de un año y tuve un ajuste hormonal en el cual me demoró en venir cerca de 10 días. Me terminó viniendo el 01-02-17. Calculando mi período fértil para los días del 10 al 16. Siendo el 15 mi día de ovulación. Mantuve relaciones 10, 12, 14 (tres veces), 15 (dos veces) todas con eyaculación. Qué me dicen ? Que les parece ? Llegará el positivo ? 

Ver también

A
anni_5737095
17/2/17 a las 15:54

Muchas gracias linda ! Soy de Uruguay, me explicas eso de el test de ovulación ? 

A
anni_5737095
17/2/17 a las 16:20

Muchas gracias linda ! Sino seguiré intentando he buscando aquí y son bastante caros ! 

A
anni_5737095
18/2/17 a las :27

Si claro ! Eso hago, pero ta como había leído que la fecha de ovulación se presentaba si sos regular 14 días después de el primer día que te baja la regla y mi aplicación también lo tiene como que es así 

I
ilja_8336127
18/2/17 a las 3:00

Hola no te fies de las aplicaciones yo ovule dos días antes de lo que marcaba la aplicación, pon atención cuando tengas el flujo elástico que ees transparente como clara de huevo yo así supe que estaba en la ovulación hice el test de ovulación y me dio positivo y ahorita tengo 4 semanas de embarazo!!! También medía mi temperatura bassal.

A
anni_5737095
18/2/17 a las 3:34
En respuesta a ilja_8336127

Hola no te fies de las aplicaciones yo ovule dos días antes de lo que marcaba la aplicación, pon atención cuando tengas el flujo elástico que ees transparente como clara de huevo yo así supe que estaba en la ovulación hice el test de ovulación y me dio positivo y ahorita tengo 4 semanas de embarazo!!! También medía mi temperatura bassal.

Primero felicidades y mucha suerte con tu embarazo mami ❤ 
a mi me bajó ese tipo de clara de huevo pero era montón, demasiado elasica el dia 13. Tuve relaciones el día 12 una vez, el dia 14 tres veces y el día 15 dos veces. Que piensas tú? 

I
ilja_8336127
18/2/17 a las 3:42

Creo hay probabilidad aunque he leído que no es bueno hacerlo mas de una vez por día porque disminuye la calidad del esperma es mejor hacerlo diario en tus días fértiles mira te muestro mi tabla, que aunque el dia que segun Ovule no tuve relación estaba cubierta

I
ilja_8336127
18/2/17 a las 3:48
En respuesta a ilja_8336127

Creo hay probabilidad aunque he leído que no es bueno hacerlo mas de una vez por día porque disminuye la calidad del esperma es mejor hacerlo diario en tus días fértiles mira te muestro mi tabla, que aunque el dia que segun Ovule no tuve relación estaba cubierta

A
anni_5737095
18/2/17 a las 3:50
En respuesta a ilja_8336127

Creo hay probabilidad aunque he leído que no es bueno hacerlo mas de una vez por día porque disminuye la calidad del esperma es mejor hacerlo diario en tus días fértiles mira te muestro mi tabla, que aunque el dia que segun Ovule no tuve relación estaba cubierta

Uy, no sabía eso! Pues espero tener la misma suerte que tú ! 

I
ilja_8336127
18/2/17 a las 3:52

I
ilja_8336127
18/2/17 a las 3:53

A
anni_5737095
18/2/17 a las 3:55
En respuesta a ilja_8336127

Muchas gracias por tu ayuda, me he desilusionado un poquito pero aún tengo un cachito de esperanzas ! 

I
ilja_8336127
18/2/17 a las 4:00

Animo tienes probabilidades mira relajate has tomado tus temperaturas??? A mi eso me daba mucha fe!!! Todos los días a la misma hora no importa que ya estes a la mitad del ciclo comienza mañana por la mañana antes de levantarte yo dormia con el termómetro bajo la almohada jajaja pero creo que esto me ayudo mucho a sentirme más tranquila!! Me vas contando y yo desde que empecé a intentar tomo vitaminas me dijeron que también ayuda y es bueno para cuando quedas embarazada!!!

A
anni_5737095
18/2/17 a las 4:24
En respuesta a ilja_8336127

Animo tienes probabilidades mira relajate has tomado tus temperaturas??? A mi eso me daba mucha fe!!! Todos los días a la misma hora no importa que ya estes a la mitad del ciclo comienza mañana por la mañana antes de levantarte yo dormia con el termómetro bajo la almohada jajaja pero creo que esto me ayudo mucho a sentirme más tranquila!! Me vas contando y yo desde que empecé a intentar tomo vitaminas me dijeron que también ayuda y es bueno para cuando quedas embarazada!!!

Que clase de vitaminas Tomás ? Y eso de la temperatura es que cuando va aumentando es porque has concebido o algo así no? 

I
ilja_8336127
18/2/17 a las 4:30

Tiene tres variaciones la primera es una bajada antes de ovular, la segunda es una subida después de ovular y la tercera sube un poco más después de que se implanta y se mantiene alta!!! Yo tomo unas que se llaman elevit tiene varias vitaminas, hierro y acido folico!!

A
anni_5737095
18/2/17 a las 5:04
En respuesta a ilja_8336127

Tiene tres variaciones la primera es una bajada antes de ovular, la segunda es una subida después de ovular y la tercera sube un poco más después de que se implanta y se mantiene alta!!! Yo tomo unas que se llaman elevit tiene varias vitaminas, hierro y acido folico!!

Y si empiezo ahora como voy a saber ? Quizá ya tenga la implantación en proceso! Acabo de ir al baño y había mucho flujo y un poquito rosa, casi nada ! Si no miraba de cerca ni se notaba ! Te las recomendo el médico?

I
ilja_8336127
18/2/17 a las 5:56
En respuesta a anni_5737095

Y si empiezo ahora como voy a saber ? Quizá ya tenga la implantación en proceso! Acabo de ir al baño y había mucho flujo y un poquito rosa, casi nada ! Si no miraba de cerca ni se notaba ! Te las recomendo el médico?

Las tome en mi anterior embarazo y este me dijo mi gine que las siguiera tomando, las temperaturas tomalas no te pasa nada si se implantó las tendras altas si estas embarazada se mantiene y si bajan es que pronto llegara tu regla! Yo el flujo rosita solo lo tenía antes de mi regla unos 3 días antes me bajaba poquito y después llegaba mi periodo con este embarazo no tuve síntomas solo mucho sueño y dolor de ovario ahorita ya no tanto creo que solo fue la implantación yo no tuve flujo rosa lo que si que algo me dijo haste el test el mes pasado no lo hice porque lo pensaba hacer hasta que ver que no me bajaba pero si bajo este mes lo hice 5 días antes y me dio positivo!! Yo esperaba tener todos los síntomas que describen las chicas pero nada aún apenas hoy que debía venir la regla note un poco pesados los pechos!!!

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir