Foro / Maternidad

AYUDENME

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 5:04
Y
yilian_768597
2/12/17 a las 6:16

Ayudenme tengo 13 dias de retrazo y no tengo ningun sintoma de embarazo, me hice dos test de orina y me slaio negativo... que puede ser :/ 

Ver también

F
faheem_6009990
2/12/17 a las 11:32

Puede ser por estrés, suele ser la causa principal, pero también puede haber un problema médico. Deberías ir al ginecólogo a que te vean (si es que sigues sin el periodo). Por otro lado, no sé tu edad, pero en mujeres muy jóvenes el ciclo tarda en regularse. 

Y
yilian_768597
2/12/17 a las 18:48
En respuesta a faheem_6009990

Puede ser por estrés, suele ser la causa principal, pero también puede haber un problema médico. Deberías ir al ginecólogo a que te vean (si es que sigues sin el periodo). Por otro lado, no sé tu edad, pero en mujeres muy jóvenes el ciclo tarda en regularse. 

Hola tengo 21 años :/ 

Y
yihan_7234234
2/12/17 a las 20:25
En respuesta a yilian_768597

Ayudenme tengo 13 dias de retrazo y no tengo ningun sintoma de embarazo, me hice dos test de orina y me slaio negativo... que puede ser :/ 

si no has tenido relaciones, no te preocupes por algun embarazo, puede ser por estres
a mi me ha funcionado tomar te de canela, una taza en la mañana y una en la noche. 
pon a hervir una taza de agua, ya hirviendo ponle 2 ramitas de canela por 2 minutos apagale el fuego y dejala reposar por 5 minutos, tomatela muy tibia, lo caliente que soportes.
cuando a mi me paso mi novio me dijo que podia tener debil la matriz y tambien por estres, cambios bruscos de horario... a mi me bajo al terminar mi segunda taza.

Y
yilian_768597
3/12/17 a las 5:00

si, hace 4 años me operaron de quistes en los ovarios, desde ahi todo fue normal en mi regla hasta hace dos semanas atras que no me viene y me parece raro porque cuando tuve relaciones mi novio no se vino en mi, y anteriormente tenia relaciones sin proteccion pero no pasaba nada la regla me bajaba normal pero ahora no :/ 

Y
yilian_768597
3/12/17 a las 5:04

si, hace 4 años me operaron de quistes en los ovarios y desde entonces todo era normal con la regla, pero lo raro es que mi novio no se vino en mi y nose que puedo tener porque tenia relaciones sin proteccion y aun asi la regla me baja normalmente pero ahora no es asi :/ 

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram