Esta es la cuestion, tengo 17 años hace 2 dias me hice unos analisis de orina, hoy recibi los resultados y me comunicaron que tengo rastros de haber abortado(segun el medico). Previo a eso, en los meses anteriores he realizado tests de orina, los cuales solo 2 han salido positivos(ambos positivos en meses distintos); pero ambos me los hice antes de tener retraso menstrual(siempre pense que eran falsos positivos x el mismo hecho de hacerlos antes); y luego de hacerlos y esperar 1 o 2 semanas a lo mucho para repetirlos, salian negativos. Lo mas raro es que nunca me ha dejado de venir la regla, y siempre antes de que me venga tengo sindrome pre menstrual. X el hecho de que me venia la regla siempre he estado segura de que no estaba embarazada.
Luego de hacer el ul!@#*! test q salio positivo espere 2 semana para volver a hacer otro, como les dije anteriormente, salio negativo. Decidi hacerme uno de sangre a los dias y tmb salio negativo. Mi novio quiso hacer otro de sangre, este lo hice al mes de la ultima relación sexual sin proteccion y salio negativo. Segun lo que lei el examen de sangre sirve desde 10 dias despues de la fecundacion, entonces el ul!@#*! examen de sangre debe haber sido completamente seguro y no estoy embarazada. Ayudenme porfavor estoy preocupada me ha venido la regla hace unas semanas y me duro 2 dias enteros pero como les explique me hice el examen de sangre y ha salido negativo, es seguro q no estoy embarazada ahora??..