Foro / Maternidad

Ayudenme!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las :25
M
moritz_781794
28/2/18 a las 4:38

Esta es la cuestion, tengo 17 años hace 2 dias me hice unos analisis de orina, hoy recibi los resultados y me comunicaron que tengo rastros de haber abortado(segun el medico). Previo a eso, en los meses anteriores he realizado tests de orina, los cuales solo 2 han salido positivos(ambos positivos en meses distintos); pero ambos me los hice antes de tener retraso menstrual(siempre pense que eran falsos positivos x el mismo hecho de hacerlos antes); y luego de hacerlos y esperar 1 o 2 semanas a lo mucho para repetirlos, salian negativos. Lo mas raro es que  nunca me ha dejado de venir la regla, y siempre antes de que me venga tengo sindrome pre menstrual. X el hecho de que me venia la regla siempre he estado segura de que no estaba embarazada.
Luego de hacer el ul!@#*! test q salio positivo espere 2 semana para volver a hacer otro, como les dije anteriormente, salio negativo. Decidi hacerme uno de sangre a los dias y tmb salio negativo. Mi novio quiso hacer otro de sangre, este lo hice al mes de la ultima relación sexual sin proteccion y salio negativo. Segun lo que lei el examen de sangre sirve desde 10 dias despues de la fecundacion, entonces el ul!@#*! examen de sangre debe haber sido completamente seguro y no estoy embarazada. Ayudenme porfavor estoy preocupada me ha venido la regla hace unas semanas y me duro 2 dias enteros pero como les explique me hice el examen de sangre y ha salido negativo, es seguro q no estoy embarazada ahora??..

Ver también

M
moritz_781794
1/3/18 a las 4:23

Me salieron 2 positivos en meses distintos, el primero fue a inicios de noviembre(test de orina de farmacia) en ese dia hice 2 test 1 salio negativo y el otro positivo; luego de 2 semanas me vino la regla, volvi a repetir los test y salieron negativos(volvi a hacer 2 test de orina a inicios de diciembre y salieron negativos). El siguiente positivo fue en enero(tambien test de orina), pero fue antes de tener retraso, despues de esperar 2-3 semanas hice uno de sangre y salio negativo, a la semana me vino la regla exactamente el dia q me tenia que venir pero me duro 2 dias. Espere una semana y media mas para repetir el examen de orina por el hecho de que me duro solamente 2 dias y volvio a salir negativo.

M
moritz_781794
2/3/18 a las 5:38

Es totalmente seguro que no estoy embarazada, me hice el examen de sangre 5 semanas despues de la ultima relacion sexual.

M
moritz_781794
2/3/18 a las 5:38
En respuesta a moritz_781794

Es totalmente seguro que no estoy embarazada, me hice el examen de sangre 5 semanas despues de la ultima relacion sexual.

????? necesito respuestas x favor

M
moritz_781794
13/3/18 a las :25

Me hice un test de sangre Ayer y era positivo nose q pensar

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest