Hola a todas!! siempre las leo, y me ha ayudado a evacuar un monton de dudas... Esta vez me gustaria saber su opinion acerca de mi caso, ya que todavia no fui al medico, porque me parece medio apresurado... Durante todo este mes de abril, mi pareja y yo estuvimos intentando quedar embarazados y lo que me paso fue:
Me hice un test de embarazo y me dio negativo, al otro dia era el dia que me tenia que venir la regla (hace 7 dias ), manche apenas, con un color rosadito, tenue... y pense que ya me habia venido, pero terminó siendo diferente a todas las veces que me viene.
Mi periodo siempre es abundante, con coagulos, y esta vez fue muy escasa cantidad... apenas me salia el papel manchado luego de hacer pis, y solo me salia en la tarde-noche. (hubo un dia de los 7 en los que no me salio nada) Me sigue bajando hasta ahora, (desde hace 7 dias y de igual cantidad, solo que ahora es mas marroncito).
Tambien he estado con nauseas muchos dias, sera un sangrado de implantacion por mas que me haya dado negativo el test? Disculpen la foto, pero mando como fue el sangrado para que tengan una idea... muchas gracias por leerme!