Hace no mucho tuve “sexo” con una persona, llendo al grano pues no pudo ver una penetración completa en mi vagina (No pasó ni la mitad de la cabeza del pene, usamos condon y no estaba el excitado al punto de tener la sensación de apenas venirse) me puse tan tensa de ahí abajo que hizo q impidiera el paso (era mi primera vez), sin embargo tengo miedo de estar embarazada ya q tengo muchos náuseas, e engordado un poco, y tuve un leve sangrado en lo q es mi periodo de 3 o 4 días, cuando soy de 7 de duración… y me hice la prueba del cloro con orina y fue positiva (lo qie mas me a asustado) estoy asustada pero se q aveces las pruebas caseras dan falsos positivos, díganme que pasa aquí.... Tengo algo de hinchazón en el abdomen, náuseas desde hace una semana (el encuentro fue hace 1 mes y medio)... pienso en tomar te de canela para q me baje rápido (a mi me baja a finales de mes) y estoy preocupada si salgo embarazada (me haré después de la canela si es q no me baja ni así, una prueba de sangre) y tendré q usar la ruda porque soy muy joven para ser madre