Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 10:45
D
dunia_2934326
17/7/18 a las 9:18

Hace no mucho tuve “sexo” con una persona, llendo al grano pues no pudo ver una penetración completa en mi vagina (No pasó ni la mitad de la cabeza del pene, usamos condon y no estaba el excitado al punto de tener la sensación de apenas venirse) me puse tan tensa de ahí abajo que hizo q impidiera el paso (era mi primera vez), sin embargo tengo miedo de estar embarazada ya q tengo muchos náuseas, e engordado un poco, y tuve un leve sangrado en lo q es mi periodo de 3 o 4 días, cuando soy de 7 de duración… y me hice la prueba del cloro con orina y fue positiva (lo qie mas me a asustado) estoy asustada pero se q aveces las pruebas caseras dan falsos positivos, díganme que pasa aquí.... Tengo algo de hinchazón en el abdomen, náuseas desde hace una semana (el encuentro fue hace 1 mes y medio)... pienso en tomar te de canela para q me baje rápido  (a mi me baja a finales de mes) y estoy preocupada si salgo embarazada  (me haré después de la canela si es  q  no me baja ni así, una prueba de sangre) y tendré q usar la ruda porque soy muy joven para ser madre

Ver también

D
dorut_759603
17/7/18 a las 9:36

Tomate todo los tes que quieras que si en el caso de que estuvieras embarazada no harían nada... Si fuera tan fácil abortar con te para que han sacado medicamentos y esas cosas?... Los test no dan falsos positivos, los test de embarazo de verdad, no jugar con la orina cómo has hecho tú. Creo que te vendría bien una clases de sexualidad y de cómo se forma un embarazo... Si no te penetró sin protección es imposible un embarazo... 

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 9:44

Los test caseros no funcionan! No vuelvas a hacértelos.
Por otro lado, usaste condón, así que no te preocupes que no lo estás. 
Y a parte, es lo que dice Marta, relájate y disfruta de tu vida sexual, si estabas así es porque estabas nerviosa y pensando en otra cosa, intenta disfrutar de ello, tomando precauciones no pasa nada.

D
dunia_2934326
17/7/18 a las 10:41

Soy de finales de mes, y el mes anterior sólo me bajo 3 días muy poco cuando soy abundante que yo allá leído puede darse a la implantación, y me an dolido los ovarios, estoy inchada del abdomen y me duele un poco los senos

D
dunia_2934326
17/7/18 a las 10:45

Bien jejeje perdonen es q soy primeriza y soy una persona demasiado nerviosa 

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir