Foro / Maternidad

Ayúdenme... ¿habrá riesgo de embarazo?

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:24
A
an0N_530112399z
13/2/15 a las 6:21

Hola, muchachas... espero que alguien pueda ayudarme.
Primero: soy hombre. Y uno muy preocupado. Les cuento la historia.

Mi amiga y yo pasamos la tarde el día 2 de febrero, y hoy día 12 estoy súper nervioso de que hayamos hecho algo mal.
Para ser conciso, no tuvimos relaciones ese día, pero debo aclarar que hubo roces (cuidé de no entrar en ella, ya que no estábamos protegidos). Aún así no sé en qué pensaba y dos o tres veces le di roces intencionados.
Yo no recuerdo haber estado húmedo y por la enorme sugestión que tengo ya hasta se me olvidó cómo fue todo, ahora sólo me imagino como si lo hubiera hecho todo mal.
Pero es probable que haya tenido algo de líquido preseminal, no sé, no me fijé.
Esa noche ella me dijo que tampoco recordaba aunque no recuerda haber sentido que yo la penetré. Yo tampoco recuerdo que lo haya hecho.
También me contó que le faltaba "una semana o menos para que le bajara". Esto es, que el pasado lunes estaba esperando la regla.
Me tranquilicé sólo un poco porque, al investigar, me di cuenta que es probable que estuviera en sus días infértiles.

No obstante, le pregunté si deseaba tomarse la post-day y me pidió que se la comprara. Al día siguiente (26 horas después), se tomó la primera dosis, y la segunda, presumo, a las 38 (dado que son cada 12 hrs).

Actualmente parece tener 3 días de retraso, pues estamos a jueves y está completamente asintomática. Le pregunto que si no tiene mareos, náuseas, dolores, o siquiera algún flujo y me comenta que está completamente bien, que no siente nada.

Estoy sumamente preocupado porque el hecho de que se embarace NO es una opción por diversas razones personales, así que, digamos que la suerte está echada. Hicimos lo que teníamos a la mano, agotamos los recursos y ya no podemos hacer otra cosa que esperar.
Ella está creo que un poco más tranquila que yo aunque no la veo a menudo, lo cual me pone aún más nervioso.

Díganme algo alentador, por favor. Por experiencia o algo... ¿ustedes creen que todo está en orden? He visto testimonios de muchachas que a los 20 días aún no les baja por lo de la pastilla, pero yo a los 3 días ya me estoy muriendo de ansiedad, nervios y preocupación... voy a sentir que me muero si el examen da positivo... y no sé qué hacer para alejarme la tonta sugestión negativa que la traigo las 24 horas y que ya me nubló mi mente, ya no presto atención a clases ni hago las cosas bien en el trabajo, no sé qué hacer, siento que me estoy derrumbando por las ansias... Cada cinco minutos veo el teléfono para ver si me mandó el mensaje que acordamos: que cuando le baje, me avise. Y nada...

Por favor díganme algo alentador y evítense sermones. Tengo la lección sumamente bien aprendida, si hasta creo que se me va a desarrollar un trauma a futuro.

Gracias...

Ver también

A
anny_8326757
13/2/15 a las 11:24

...
madre mia cuanto rollo has soltado... chico no te preocupes que no esta embarazada , las pastillas del dia despues son muy efectivas , y para colmo no lo hicisteis , por un poco de roce no te quedas embarazada , tiene que haber penetracion ,y es normal que ahora tenga cambios en la regla y puede queno le venga en un mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook