Foro / Maternidad

Ayudenme por favor!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 17:36
N
naim_769531
4/12/17 a las 15:46

El 2 de diciembre de 2017 fue mi fin del periodo ya que comence a liberar los comunes fluidos tranparentes, tuve relaciones con mi novio y aclaro que consumo pastillas anticonceptivas, y el uso condon, también lo hice eyacular afuera aunque tuviera dicho gorrito solo precaución, la cosa es que se lo saco bien, amarro el condón y lo desecho, despues hacia una tecnica de apretar su pene hacia arriba sacando el resto de esperma y limpiando su pene cn su mano y limpiar su mano con confort, estuvimos un rato hablando y luego empezó la calentura y me penetro SIN condón, pero no se pudo venir ya que estaba muy cansado ¿Hay riesgo de embarazo?

Ver también

N
naim_769531
4/12/17 a las 16:15

Lo se, y me las tomo como corresponde, pero solo es una duda la que tengo, soy primeriza en todo esto. Y mi ginecologa no me a respondido nada. 

S
suren_6443800
4/12/17 a las 16:42
En respuesta a naim_769531

El 2 de diciembre de 2017 fue mi fin del periodo ya que comence a liberar los comunes fluidos tranparentes, tuve relaciones con mi novio y aclaro que consumo pastillas anticonceptivas, y el uso condon, también lo hice eyacular afuera aunque tuviera dicho gorrito solo precaución, la cosa es que se lo saco bien, amarro el condón y lo desecho, despues hacia una tecnica de apretar su pene hacia arriba sacando el resto de esperma y limpiando su pene cn su mano y limpiar su mano con confort, estuvimos un rato hablando y luego empezó la calentura y me penetro SIN condón, pero no se pudo venir ya que estaba muy cansado ¿Hay riesgo de embarazo?

Las pastillas anticonceptivas son precisamente para mantener relaciones completas sin riesgo de embarazo porque eyacule dentro. Si las tomas bien no tienes de que preocuparte

N
naim_769531
4/12/17 a las 16:52
En respuesta a suren_6443800

Las pastillas anticonceptivas son precisamente para mantener relaciones completas sin riesgo de embarazo porque eyacule dentro. Si las tomas bien no tienes de que preocuparte

Y si por ejemplo la persona que no consuma pastillas o las consuma mal ¿Podria quedar embarazada? 

G
guihua_766330
4/12/17 a las 17:36
En respuesta a naim_769531

El 2 de diciembre de 2017 fue mi fin del periodo ya que comence a liberar los comunes fluidos tranparentes, tuve relaciones con mi novio y aclaro que consumo pastillas anticonceptivas, y el uso condon, también lo hice eyacular afuera aunque tuviera dicho gorrito solo precaución, la cosa es que se lo saco bien, amarro el condón y lo desecho, despues hacia una tecnica de apretar su pene hacia arriba sacando el resto de esperma y limpiando su pene cn su mano y limpiar su mano con confort, estuvimos un rato hablando y luego empezó la calentura y me penetro SIN condón, pero no se pudo venir ya que estaba muy cansado ¿Hay riesgo de embarazo?

Como ya te han dicho las pastillas son precisamente para eso, si las tomas correctamente todo bien,
Si las tomas mal pr equivocación te retrasas o algo así dependiendo de la semana en que estes tendrán que tomar precauciones o no. (Todo esto esta en el prospecto que iría bien que te miraras).

I si no las tomas y no utilizais preservativo pues claramente si!

Mi consejo es que te informes un poco sobre todo esto.

Suerte!!

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir