Foro / Maternidad

Ayudenme por favor

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 21:48
L
lucien_2977077
12/9/18 a las :53

Hola buenas tardes, tengo 23 años y inicie mi vida sexual a los 20, pero siempre que tengo relaciones tengo miedo de quedar embarazada. Llevo 3 meses tomando yasminiq y lo he hecho bien tomandola todos los dias siempre a la misma hora, el sabado estuve con mi chico y el llego dentro, los dos tuvimos miedo y tome Cerciorat por miedo, sera que puedo quedar embarazada? 

Ver también

L
lucien_2977077
12/9/18 a las 2:58

En conclusion es nula la.posibilidad de embarazo con eso que hice??

A
araitz_3078036
12/9/18 a las 14:21
En respuesta a lucien_2977077

En conclusion es nula la.posibilidad de embarazo con eso que hice??

niña, piérdele el miedo a quedar embarazada si es que usas correctamente el anticonceptivo. Infórmese y estudie un poco del tema. En internet está toda la info al  alcance, así podrás disfrutar del sexo sin que te venga una crisis de ansiedad cada vez  que lo hagas

D
dorut_759603
12/9/18 a las 15:16
En respuesta a lucien_2977077

En conclusion es nula la.posibilidad de embarazo con eso que hice??

Pues ahora sí que tienes riesgo de embarazo, le has dado dos órdenes distintas a tu cuerpo. Primero le dices que no ovules con la anticonceptivas y luego le dices que ovules más tarde con la postcoidal... Así que a saber que pasa... Si no hubieras hecho nada de eso sino hubieras seguido tomando tus pastillas bien el riesgo era prácticamente nulo... Y si encima añades condón a tus relaciones ya ahí si que es 0% probabilidad de embarazo. 

F
fawaz_2794127
12/9/18 a las 17:05
En respuesta a lucien_2977077

Hola buenas tardes, tengo 23 años y inicie mi vida sexual a los 20, pero siempre que tengo relaciones tengo miedo de quedar embarazada. Llevo 3 meses tomando yasminiq y lo he hecho bien tomandola todos los dias siempre a la misma hora, el sabado estuve con mi chico y el llego dentro, los dos tuvimos miedo y tome Cerciorat por miedo, sera que puedo quedar embarazada? 

Si llevabas bien el tratamiento no creo que estés así embarazada, pero no te puedes arriesgar y menos a estas edades... Una pregunta llego tu novio a los 20?, porque yo pienso que no valgo y que no me quieren, pero volviendo a tu tema, usa protección y evitate de sustos

L
lucien_2977077
12/9/18 a las 20:03
En respuesta a dorut_759603

Pues ahora sí que tienes riesgo de embarazo, le has dado dos órdenes distintas a tu cuerpo. Primero le dices que no ovules con la anticonceptivas y luego le dices que ovules más tarde con la postcoidal... Así que a saber que pasa... Si no hubieras hecho nada de eso sino hubieras seguido tomando tus pastillas bien el riesgo era prácticamente nulo... Y si encima añades condón a tus relaciones ya ahí si que es 0% probabilidad de embarazo. 

Pues no he tenido relaciones posteriores y creo no tenerlas hasta que todo vuelva a la normalidad despues de la toma del postday. Mi duda y mi miedo es en esta relacion para la cual tome la pastilla 

D
dorut_759603
12/9/18 a las 21:48
En respuesta a lucien_2977077

Pues no he tenido relaciones posteriores y creo no tenerlas hasta que todo vuelva a la normalidad despues de la toma del postday. Mi duda y mi miedo es en esta relacion para la cual tome la pastilla 

Da igual que no hayas tenido más relaciones, con esa es suficiente. 

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest