Foro / Maternidad

Ayudenme por favor. tengo retraso, piquetes en el vientre y me bajo dos gotitas de sangre pero aun s

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 5:47
J
jinyun_9699759
18/6/12 a las 19:23

Espero que alguna de ustedes pueda orientarme por favor. Tengo 23 años. El mes pasado me bajo el 14 de mayo yo soy muy exacta me paso o me adelanto por un día. En mayo mi novio y yo no nos cuidamos. Estamos a 18 de junio y aun no me baja mas sin embargo desde el 16 tengo piquetes y calambres en el vientre como si me fuese a bajar y cuando me limpio después de hacer pipí mancho el papel de un color cafécito o marrón tenue, ayer por la noche cuando hice pipí me salieron dos gotitas de sangre la cual supuse q ya me había bajado pero hoy por la mañana no me bajo nada y sigo igual. El único síntoma que tengo es que por las noches siento raro el estomago cólicos y nauseas leves y un vacío de hambre, pero aun siento de vez en cuando piquetes en el vientre y ese fluido cafécito tenue. Que debo pensar? Estaré o de plano no? Me arriesgo hacer el test o de plano me espero puesto que ya me va a bajar....ayúdenme con su experiencia por favor. Mil gracias!

Ver también

La respuesta más útil

G
gaelle_9021532
29/7/12 a las 1:33

Ouch.... yo estoy en la misma situacion
la vdd nose q pensar xq yo al igual q tu tngo esos sintomas pero yo ya tngo 7 dias d retraso nose si hacerm una prueba o esperar ii d vdd spero nos den respuesta xfa grax ...

G
gaelle_9021532
29/7/12 a las 1:33
Mejor respuesta

Ouch.... yo estoy en la misma situacion
la vdd nose q pensar xq yo al igual q tu tngo esos sintomas pero yo ya tngo 7 dias d retraso nose si hacerm una prueba o esperar ii d vdd spero nos den respuesta xfa grax ...

B
bety_8040706
29/7/12 a las 3:55

Yo igual...
en realidad parecida, no se, yo voy a eperar a ver si me llega del todo, jaja eso esperooooooooooooooooooooo

H
habana_7011663
29/7/12 a las 5:42


Que tal te fue amiga? había empesado a responderte pero recorde que esta charla es de mediados de junio

B
bety_8040706
30/7/12 a las 23:41

Y a mi me vino
me vino la menstruacion ,tarde pero vino ,deb decir que es una cuestion hormonal para aquellas q sentimos q nos hemoscuidado bien con preservativo.

N
naaima_9368591
8/9/14 a las 5:47

Ohh me paso eso
hola pues mira hace ya 4 años me paso lo mismo, tenia coliquitos, mi bra me quedaba ya muy chico, pero fue raro porque a mi siempre que me viene el periodo me duelen los pechos, en esa ocacsion no y tambien me bajaron fotitas de sangre, pero no me bajo, despues me hice una prueba y salio positiva y las gotitas fueron de que se habia implantado ya el embrion entonces al adherirse mueve parte del endometrio que fueron las gotitas que percibiste, pero despues los colicos fueorn ma fuertes y punzadas y perdi al bebe, te recomiendo que si hagas la prueba porque es mejor prevenir, yo si me arrepiento de lo que paso de no haberme tratado a tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir