Foro / Maternidad

Gotitas de sangre

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 9:28
D
darin_5131971
16/7/08 a las 21:39

Chicas...estoy preocupadilla. Me iba a meter en la ducha y cuando miro mi braga tenía dos gotitas minúsculas de sangre. He ido al baño pero al limpiarme nada de nada.
Además llevo un día con un ligero dolor en los ovarios, que me va en aumento (aunk sigue sin ser un dolor insoportable)
A la niña la siento como siempre, quizás incluso más que habitualmente.

Creeis que debería asustarme??

Ver también

A
ananda_7973350
16/7/08 a las 21:46

Si yo fuera tu
y no es por asustarte me iria para el hospital, no se de cuanto estas exactamente pero el otro dia lei que hay gente que se señala asi cuando se pone de parto, igual no tiene nada que ver pero por lo menos te quedaras tranquila sino te veo cada dos minutos yendo al baño por si has vuelto a manchar algo o no,y si vas al hospital te quedaras tranquila

ya nos contaras,

D
darin_5131971
16/7/08 a las 21:52

Hola
Pues hago el lunes las 38 semanas...

N
nafisa_9717917
16/7/08 a las 23:19

Hola
Como te han dicho las demás si yo fuera tu iria a urgencias para que te quedes más tranquila. Besos.

Zarina

N
nazira_6910180
17/7/08 a las 9:28

Pueden ser
restos de tapon mucoso. No tiene porque ser nada. A mi en mi primer embarazo me paso durante todo el ultimo mes y es lo que me dijo el medico.

Cuando rompi aguas tambien tenian sangre.

Estando de 38 semanas, si ves que sigues asi ves a que te miren y te quedas mas tranquila. Pero no te preocupes, que no es nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook