Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 21:11
A
agnes_7245355
9/3/07 a las 19:30

Hola chicas, ya sin mas duda alguna necesito terminar con mi embarazo. tengo 20 años, con 9 semanas de embarazo y deseo abortar, no siento nada por el nuevo ser, quiero salir adelante ayudando a mi familia que tiene problemas economicos, pienso en mi tambien y realmente no estoy preparada para esto. el padre de este ser es un desgraciado que me maltrataba fisica y psicologicamente. vivo en USA y necesito ayuda, no se a quien recurrir y quiero terminar con esto de una ves por todas. el famoso CYTOTEC, pues donde lo podria conseguir, o que alguien me lo pueda vender.. me han dicho que es efectivo hasta las 12 semanas de gestacion, no quiero esperar mas.

necesito sus consejos por favor.


muchisimas gracias.

Ver también

L
lledo_8657777
9/3/07 a las 19:52

Piensalo
es un poco egoista solo pensar en ti piensa en ese maravilloso bebe que podras tener y te aseguro que se sale adelante

D
daba_9482395
9/3/07 a las 20:26
En respuesta a lledo_8657777

Piensalo
es un poco egoista solo pensar en ti piensa en ese maravilloso bebe que podras tener y te aseguro que se sale adelante

Bueno
podrias ser un poco considerada y darle tu número de cuenta bancaria para que te anexe todos los gaston del bebe, y los psicologicos claros, de tener un hijo no deseado.

A medir las concecuencias de las palabras gente!!!

M
mavi_5379489
9/3/07 a las 20:40

Piensatelo
Creo que deberías pensar las cosas mas detenidamente, ahora no sentirás nada por ese nuevo ser como tu lo llamas.Yo ahora debería de tener el mío en brazos y lo perdí en Octubre es una de las peores cosas que me han pasado en la vida, pero sabes cual fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida?cuando todavía no sabía lo que se me venía encima y notaba a mi niño dentro.Todos los días pienso en el, y le pido a Dios que me perdone aunque todo el mundo me dice que no había otra solución porque estaba enfermo del corazón y se iba a morir al nacer.No me quedo mas remedio que hacerlo y aun así me siento culpable.Piensalo de verdad, puede que algun dia te arrepientas.

Z
zsolt_5146818
24/9/15 a las 21:11


no no lo hagas a mi experiencia te puedo decir que yo misma lo hice y ahora no sabes como me arrepiento yo también tengo problemas económicos y demás actualmente estaba estudiando y pues quería seguir mi vida según yo pero no me la quite nunca me había sentido tan infeliz por haber hecho lo que hice lucha por esa criatura y créeme que donde come 1 comen 2 y veras que a largo plazo veras la solución no seas tonta y no por moral cada quien su vida pero es algo que jamas te perdonas y siempre te preguntaras porque echale ganas y éxito espero y cambies de opinión y esas pastillas son del diablo no esperes nada bueno lucha por esa criatura por favor. te lo digo yo que lo viví por miedo hacer mama.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir