Foro / Maternidad

AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 13:57
K
kala_8541496
19/4/17 a las 3:30

HOLA CHIKAS NECESITO DE SUS CONSEJOS ALGUNA EXPERIENCIA, LES CUENTO QUE EL DIA 16 DE ESTE MES TENDRIA QUE HABERME BAJADO MI REGLA, TENGO COLICOS DE MENSTRUACION Y LOS PECHOS UN POKO SENSIBLES NADA MAS (NO HINCHADOS) PERO NO ME BAJA LA REGLA LLEVO 3 DIAS SINTIENDOME MOJADA PIENSO QUE ES LA MENSTRUACION Y CUANDO VOY AL BAÑO SOLO ES FLUJO TRANSPARENTE, ALGUNA PODRIA DECIRME A QUE SE DEBERA??? PODRIA SER EMBARAZO?? PORFAVOR ALGUIEN DIGAME SI ES SINTOMA DE EMBARAZO O NO?? CABE MENCIONAR QUE NO TENGO NAUCEAS NI ANTOJOS NI NADA SOLO VOY MAS FRECUENTEMENTE AL ORINAR PERO ES TODO.
LES AGRADEZCO MUCHO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA QUIENES AN PASADO POR ESTO

Ver también

K
kala_8541496
19/4/17 a las 3:32

NO ME IGNOREN CHIKAS PORFAVOR...SALUDOS

R
rahila_9435224
19/4/17 a las 4:07
En respuesta a kala_8541496

NO ME IGNOREN CHIKAS PORFAVOR...SALUDOS

Pues si parecen síntomas de embarazo ya q yo los tuve con decirte q hasta el día de hoy no tengo náuseas ni antojos ni nada y estoy de 22 semanitas. La única manera de que sepas si estás en estado es con un test de embarazo. Ya es confiable ya q tiene retraso. SUERTE GUAPA.

K
kala_8541496
19/4/17 a las 7:25
En respuesta a rahila_9435224

Pues si parecen síntomas de embarazo ya q yo los tuve con decirte q hasta el día de hoy no tengo náuseas ni antojos ni nada y estoy de 22 semanitas. La única manera de que sepas si estás en estado es con un test de embarazo. Ya es confiable ya q tiene retraso. SUERTE GUAPA.

MILINDOBEBITO30 TE AGRADEZCO MUCHO TU COMENTARIO Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO. MAÑANA ME HARE EL TEST HABER QUE PASA, DE VERDAD MIL GRACIAS

R
rahila_9435224
19/4/17 a las 13:57
En respuesta a kala_8541496

MILINDOBEBITO30 TE AGRADEZCO MUCHO TU COMENTARIO Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO. MAÑANA ME HARE EL TEST HABER QUE PASA, DE VERDAD MIL GRACIAS

no tienes de que agradecer guapa. Nos cuentas por fa como te fue, suerte .

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook