Foro / Maternidad

Ayudenme porque los hombres son asi

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 11:54
S
shuhua_8508636
12/4/15 a las 23:01

Conoci a mi pareja hace seis años, el me amaba muchisimo hacia lo que yo le pidiera por mi, me encantaba ver su cara cuando me miraba con esos ojos de enamorado, como si yo fuera lo mejor de su mundo, lo mas valioso, era tan lindo, comprensivo, era el hombre perfecto. Eso me encantaba, yo lo queria (no lo amaba) lo queria mucho y me sentia bien asi, pero con sus detalles y actos fue haciendo que lo amara cada vez mas y mas hasta que lo ame perdidamente, la relacion fue bien (con peleas tipicas) hasta que me embarace, ahorita tengo seis meses de embarazo y es horrible se va de.parranda cada que puede, me habla feo, no me contesta el telefono y le pregunto porque no me contestaste? Y me dice porque no quise es horrible, me siento tan fatal, estoy feliz de tener a mi bebe en mi pancita pero de verdad que si no estuviera embarazada ya lo hubiera mandado a la chingada, me siento amarrada y no entiendo porque se porta asi conmigo, me hace llorar muchisimo :,( ayudenme porfavor!!!

Ver también

S
shuhua_8508636
12/4/15 a las 23:42

Estoy tan cansada
Tienes toda la razon, pero es muyy dificil desatarme emocionalmente, soy tan tonta

S
shuhua_8508636
13/4/15 a las 3:34

Ya quisiera yo
Que me tratara como si fuera de oro y quiero todo lo mejor para mi bebe

R
rabie_5634817
13/4/15 a las 11:54
En respuesta a shuhua_8508636

Estoy tan cansada
Tienes toda la razon, pero es muyy dificil desatarme emocionalmente, soy tan tonta

Hombres
las mujeres solas somos las que estamos creadas para dar vida,no te hace falta ningun ... al lado que te amargue el momento mas bonito de tu vida..y no...no todos los tios son asi...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir