Foro / Maternidad

Ayuden a un hombre por fa!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 20:38
A
abeer_6459769
4/12/14 a las 15:09

Ante todo muy buenos con todas, sé que este es un foro femenino pero me registré porque me interesa mucho sus opiniones como mujeres, porque voy a volverme

Les comento, mi esposa tiene que realizarse la prueba de Beta el día de mañana, pero en estos últimos 3 días ha tenido unos dolores en el útero y en los ovarios, claro como la regla. Ella es regular y ya llevaba 7 días que no había señales de sangre. El caso es que el día de ayer tenía un dolor muy intenso y el día de hoy se levantó muy temprano luego de ponerse los óvulos de progesterona y miró que le había bajado algo como achocolatado. Obviamente se puso muy mal pensando que le llegó la regla y que los embriones no se quedaron. Yo miré (porque tenemos mucha confianza en ello ) y lo que ví eran dos cosas medio duras al tacto que hice con papel higiénico. Ella pensó que eran los embriones pero le dije que no porque deben ser muy pequeños a la vista humana. Luego se limpió y al rato se volvió a revisar y apareció uno más igual que los anteriores. No se si le volvieron a salir pero me preocupa porque fueron 3 los pre-embriones que le pusieron y fueron 3 de esas "cositas" que vimos, por eso nos asustamos.

Alguna de ustedes sabe a que puede deberse eso?? o alguna de ustedes les ha pasado algo similar?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
abeer_6459769
4/12/14 a las 16:33


En realidad espero que sea así porque como esposo hago lo que puedo.. pero a veces no se ni que hacer para tranquilizarla... y en realidad he logrado que este lo más tranquila posible hasta hoy.. espero que sea como dices tu.. y si yo también he ledído eso de que se absorben.. bueno a seguir en la lucha Muchas gracias por tu respuesta

M
marcia_5802908
4/12/14 a las 20:15
En respuesta a abeer_6459769


En realidad espero que sea así porque como esposo hago lo que puedo.. pero a veces no se ni que hacer para tranquilizarla... y en realidad he logrado que este lo más tranquila posible hasta hoy.. espero que sea como dices tu.. y si yo también he ledído eso de que se absorben.. bueno a seguir en la lucha Muchas gracias por tu respuesta

Tranquilo....
Los embriones no se caen.... Y cuando te quedas en estado muchas veces duele como si fuera a bajar el periodo... Asíque tranquilo. Nos quedamos aquí para que nos cantes el positivo pronto!!! ( p.d me encanta ver hombres en el foro porque esto es de los dos, no de las mujeres solamente )

A
abeer_6459769
4/12/14 a las 20:38
En respuesta a marcia_5802908

Tranquilo....
Los embriones no se caen.... Y cuando te quedas en estado muchas veces duele como si fuera a bajar el periodo... Asíque tranquilo. Nos quedamos aquí para que nos cantes el positivo pronto!!! ( p.d me encanta ver hombres en el foro porque esto es de los dos, no de las mujeres solamente )

Muuuchas graaacias
En serio que buen foro.. muchas gracias por tu respuesta!!! Siempre es bueno que nos animen ante la incertidumbre y clarooo esperaré con muchas ganas decirles el +

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest