Foro / Maternidad

Ayudenme soyyyyy nueva akiii!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 21:10
T
tirsa_8623561
27/7/10 a las 18:54

Miren no quiero aburrirlas, mi ultimo periodo fue el 22/06 tuve relaciones sin proteccion mi dia mas fertil el 08/07 mi periodo me viene cada 30 dias entonces me tenia que aver venido el 21/07 pero hoy es 27/07 y no me ha llegado.. Ha los 4 dias de retraso me hice una prueba casera y dio negativo. Despues hoy a los 6 dias me hice otra pero para ser honesta fue una prueba de las mas baratas jejeje.. asi que nose! =/ pero dicen que es buena aki en USA se llama NEW CHOICE =] bueno lo que pasa es que hace una semana me empezaron dolorcitos en los pechos (no pezones) que son como jaloncitos...igual en el vientre, desde el dia que se supone me tenia que haber venido los pezones se pusieron super cafes y mas sencibles al bra =[ .... y aparte tengo un poco de nauseas cundo me levanto. =/ y solo he experimentado dos mareos =] levez por cierto. MIS PREGUNTAS SON.... pero cabe decir que cuando me viene mi periodo no me pasa nada de esto solo colicos y ya!!! NOTA =] : NO PUEDO IR HA HACERME UN CHEQUEO PUES NO QUIERO QUE TODAVIA NADIE SE ENTERE!!! PORFAVOR NO ME LO RECOMIENDEN PORQUE NO PUEDO!!!!!!!

1.Porque el dolor en los pechos y el vientre que son como jaloncitos?

2.Cuando es el momento de hacerme una prueba casera y que salga correcta el resultado?

3. Puede ser que las pruebas fueron falsas? pero porque estos sintomas que la verdad no me gustan =[??

4.La marca de la prueba importo? Digo sera poreso que no resulto? pues la prueba solo te pide 4 gotas!!!

Bueno yo he empezado a tomar vitaminas prenatales pues quiero que nasca bien si es que si =] pues el bb no tiene la culpa de nada y porque si no lo estoy no me afecta en nada ;] jejeje..=] PLIZZZZZ. Ayudenmeeeeeeeee... <3

Ver también

A
an0N_795595799z
27/7/10 a las 21:10

Hola nenalindadf
pues mira si para ti es raro lo que te esta pasando aunk digas que no te lo recomendemos deberias hacerte una prueba en sangre nadie tiene porque enterarse tu vas y recoges tus resultados personalmente y ve a un laboratorio que no este cerca de tu casa y listo de esa manera estaras mas segura.

O la otra opcion es esperar una semana mas para hacerte otra prueba casera tal vez aun no tienes suficiente hormona y por eso no te la ha detectado hay mujeres que tardas mas en salir el positivo y hay a quienes dias antes de la falta les da positivo recuerda que cada mujer es un mundo y respecto a que la prueba sea barata no tiene nada que ver lo mismo te sirve una mas cara que esa que compraste la cosa es que tu tengas la hormona del embarazo.

Espero haberte ayudado y tranquila ok. FElicidades por ser responsable y tomar vitaminas por si acaso. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram