Foro / Maternidad

Ayudenme tomar decision

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 13:50
P
pawel_7956529
21/8/15 a las 10:28

Hola. Me llamo Liza. Soy de Mexico. Por desgracia no puedo tener hijos. Me embarazaba 3 veces, la ultima ves cuando me embarace todo iba bien, en semana 14 empece sangrar al fin perdi mi bb y me quitaron una parte de utero. Me quede traumada por que mi sueño mas grande es tener hijos, una familia grande. No se que hacer chicas, ya lei un monton sobre adopcion y maternidad subrogada. Que me aconsejan? Comparten su experiencia por fis.

Ver también

T
tayri_7297825
21/8/15 a las 13:50

Mi consejo
Hola, Liza. He leído tu historia y me siento de verdad muy identificada contigo. A los 35 luego de haber perdido dos embarazos antes de la octava semana, me enteré de una noticia horrible: había nacido con el útero deforme, o sea, no puedo alojar un embarazo. Y nuestra pareja tiene deseo tan grande de tener un bb que ya en serio pensamos de la madre subrogada. Y ahora tenemos bastante voluntarias para ese procedimiento y leí mucho sobre ese tema pero todavia me da miedo. Que clínica sea mejor? Elegir la agenia que pueda ayudarnos en todos los aspectos o sea más bien ir diractemente a la clínica???
Lo de adopción también no estoy segura ya que puede tardar muchísimo tiempo, hasta 2-3 años...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest