Foro / Maternidad

Ayudita con la histerosalpingografía!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las :11
H
haide_9353650
16/3/10 a las 17:56

Bueno pues me presento... soy Sandra y tengo unas pequeñas duditas que me gustaria aver si podeis ayudarme
Hace casi año y medio que intento quedarme embarazada, por fin despues de la espera , empiezan a hacernos las pruebas..
Mi pareja mañana mismo tiene que irse hacer el seminograma.. aver que tal sale..
La que estoy super nerviosa soy yo... xq esta semana o la que viene toca hacerme la histerosalpingografia, y por las cosas que os e estado leyendo me esta entrando un panico.. trmendo.. :S
La verdad es q soy novata en todo esto... yo solo avia oido hablar de la forma natural de concevir :P xd (alguna mas ...) pero no esta xd

Tengo dos pequeñas dudas... me dijeron que tengo q ir con la regla.. sobre el 2 y el 5 dia.. de tenerla.. pero que hay q ir con poca abundancia.. mucha??? :S Casi cuando se te aya ido... estoy perdida... la verdad.. :S
Mi segunda duda.. es la lavativa... vosotras tmb os la hicisteis anal?? en el papel.. solo me pone lavativa... y una hora antes de la prueba.. me an dado la anal.. imagino q eso te lo pones y tienes q sacartelo no??

Gracias a todas ando perdida... y un poco de ayuda x personas q ya an pasado x esto me vendria fenomenal

PD: ahora os ire leyendo y escribiendo mas x aki... y contaros que talo va todo... mucha suerte a todas!! un fuerte beso y abrazo






Ver también

L
lile_6484981
16/3/10 a las 19:00

Tranquila de verdad