Foro / Maternidad

Ayuudaa! necesito consejo por favorr!

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 22:19
Z
zilda_8679935
27/1/12 a las 19:04

estoy d 34 semanas y ya no puedo mass!! de momento me han dixo q mi bebe esta bien y q pesa 2.300g asi q estoy pensando en comprarme aceite de ricino, que dicen que te provoca el parto. Lo veo demasiado pronto provocarlo pero esque ya no puedo mas!! paso el dia entero malisima y las noches peor. necesito parir yaa! que ariais vosotras necesito vuestro consejo y si alguna lo habeis tomado contarme vuestra experienciaa muchas graciass futuras mamiiss espero vuestra respuesta impaciente

Ver también

M
meng_8611755
27/1/12 a las 22:07

Hola
hija mia! es que nadie dijo que fuera facil!!!!
entiendo que estas mal.. pero es que no eres la unica,..
yo desde las 30 semanas tuve una presion ahi abajo al caminar, que no podia ni moverme! y acidez de estómago! y los pies se me hinchaban como fiona la de shrek... en fin.. un cuadro! Pero nena... es lo que hay...

Yo que tu no tomaria eso ni de coña...
la naturaleza es sabia sabes?? asi que deberias dejarla.... tu bebé saldrá cuando ella diga....

suerte y aguanta un poquito andaaaaaaaaaa

Z
zilda_8679935
27/1/12 a las 22:19
En respuesta a meng_8611755

Hola
hija mia! es que nadie dijo que fuera facil!!!!
entiendo que estas mal.. pero es que no eres la unica,..
yo desde las 30 semanas tuve una presion ahi abajo al caminar, que no podia ni moverme! y acidez de estómago! y los pies se me hinchaban como fiona la de shrek... en fin.. un cuadro! Pero nena... es lo que hay...

Yo que tu no tomaria eso ni de coña...
la naturaleza es sabia sabes?? asi que deberias dejarla.... tu bebé saldrá cuando ella diga....

suerte y aguanta un poquito andaaaaaaaaaa

Tienes razón
bufh esq estoy que no puedo mass y necesito q mi nena salga! entre el mal estar y las ganas de verla cada dia tengo mas ganas de tenerla y no paro de acer cosas como tomar chocolate caliente, andar mucho, baños de agua ardieendo.. pero lo del aceite me daba miedo. Mi marido me dice lo mismo que cuando quiera ella ya saldra que no aga tonterias y teneis toda la razon pero esto es insoportable! supongo que todas han pasado lo mismo y han deseado tenerlo ya como yo pero bueno espero que el mes y poquito que me queda no se me haga muy largoo gracias por tu opinion. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir