Foro / Maternidad

Ayuuudaaa por favorr

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 18:31
D
dave_6491030
2/7/15 a las 1:56

buenos diiias.. ojala algien me pueda ayudar.... el dia 28 de mayo tome pastilla de emergensia lo cual altero mis ciclo....pero de el 4 al 9 de junio me bino un lebe sangrado enpeso oscuro y despues en rojo transparente..... solo duro 6 dias y mui escaso.... el dia 12 me debio aber benido mi regla lo cual no ocurrio.. tube relasiones ese mismo dia sin protecsion usamos el metodo coito.. solo que despues que salia esperaba un momento para entrar... lo mismo paso el dia 19 de junio... sin protecsion y de la misma forma.. el dia 25 tube un flujo mui marron.. pero el dia 26 fue menos y al igual termino un poco mas claro... solo fueron dos dias.... sera mi regla oh ahi posibilidades de un embarazo.... solo para recors el dia 27 de mayo y 1 de junio tube relasiones pero si termino dentro de mi.. pero me imagino que la pastilla pudo aberme protejido... por que el dia 22 realise una prueva y salio negativa... pero nose si avo algo de consecuensias entre el 12 y 19 de junio.. me podria algien ayudar grasias buen dia.

Ver también

N
norman_8537739
2/7/15 a las 2:01

Alerta!
Si se vino dentro de ti hay posibilidades
Pero has tenido sintomas ????
Yo tengo un caso parecido al tuyo yo tengo 14 dias de retraso

I
iberia_5531285
2/7/15 a las 4:04

Un consejo
Hola guapa, pues te diré que me pasaba lo mismo a mi, durante un año y no estuve embarazada en ese lapso, sí puedes haste una prueba de embarazo lo más probable es un negativo por la cuenta de tus días fértiles

I
iberia_5531285
2/7/15 a las 4:07
En respuesta a norman_8537739

Alerta!
Si se vino dentro de ti hay posibilidades
Pero has tenido sintomas ????
Yo tengo un caso parecido al tuyo yo tengo 14 dias de retraso

Hola
Haste la prueba, enserio es la manera más exacta ya que tu ya tienes varios días de retraso, haste una y te quitarás de dudas, puedes comprar dos y que sean de marcas distintas para que así estés más segura

D
dave_6491030
2/7/15 a las 17:57
En respuesta a iberia_5531285

Un consejo
Hola guapa, pues te diré que me pasaba lo mismo a mi, durante un año y no estuve embarazada en ese lapso, sí puedes haste una prueba de embarazo lo más probable es un negativo por la cuenta de tus días fértiles

Ciclo alterado
por un año y uso pastilla de emergensia? al igual que yo? me disen k mi ciclo se altero...

D
dave_6491030
2/7/15 a las 18:01
En respuesta a norman_8537739

Alerta!
Si se vino dentro de ti hay posibilidades
Pero has tenido sintomas ????
Yo tengo un caso parecido al tuyo yo tengo 14 dias de retraso

Nose si contar del dia 12 oh 19
seme ase mui dificil... use la pastilla y eso iso k se alterara mi ciclo.. me imagino k el sangrado de lis dias 4 al 9 podria ser mi regla pero el de los dias 25 y 26 me confundio demasiado... sintomas no tengo.. bueno cansansio y ara como dos oh tres dias k al oler servesa seme rebolbio el estomago pero ah sido todo... are una prueva en una semana grasias(:"

D
dave_6491030
2/7/15 a las 18:02
En respuesta a iberia_5531285

Hola
Haste la prueba, enserio es la manera más exacta ya que tu ya tienes varios días de retraso, haste una y te quitarás de dudas, puedes comprar dos y que sean de marcas distintas para que así estés más segura

Ya las tengo listas
solo estoi esperando un poco mas d tiempo..

S
sayuri_8153679
2/7/15 a las 18:22

Posibilidades de embarazo
cuando hay relaciones sin ningun tipo de precaucion siempre hay riesgo de embarazo, la pildora postcoital no es un anticonceptivo si puede alterar el ciclo menstrual pero no protege

D
dave_6491030
2/7/15 a las 18:31
En respuesta a sayuri_8153679

Posibilidades de embarazo
cuando hay relaciones sin ningun tipo de precaucion siempre hay riesgo de embarazo, la pildora postcoital no es un anticonceptivo si puede alterar el ciclo menstrual pero no protege

Cuanto tiempo lo puede alterar
?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram